Capítulo 8

1.3K 49 23
                                    

Capítulo 6: El corredor

XoX

Kiba no tardó mucho en terminar esos primeros cinco capítulos. Puedo decir que se estaba divirtiendo con ellos. Incluso Akamaru se reía de algunas partes. Finalmente terminaron y se fueron a la cama. Después de unas siete horas de lectura sin parar. Definitivamente no era un lector rápido. Pero, de nuevo, con todas las interrupciones que normalmente tenemos, nos lleva todo el día leer solo dos capítulos. Cuando llegó la mañana, Naruko todavía intentó volver a cambiar. Como lo hizo varias veces antes de que ella y Hinata se fueran a la cama. Le permití volver a cambiar la próxima vez que lo intentara. Lo que hizo antes de salir de la habitación.

Naruto / Naruko finalmente había hablado con ella anoche antes de irse a la cama. Disculpándose por asumir que ella era su novia sin preguntar, pero inmediatamente preguntó después. Hinata abrazó su forma femenina y le dio un beso profundo. Hinata pasó un buen rato explorando el cuerpo de Naruko, que Naruko disfrutó de múltiples orgasmos hasta que finalmente se desmayó en pura felicidad. Hinata se arrastró hacia ella y se durmió exhausta también.

Todos llegaron a la sala principal sin siquiera prestar atención a Kiba todavía. Hasta que Akamaru decidió dar un gran ladrido al despertar. Empecé a reír, junto con Akamaru, hasta que Sakura comenzó a perseguirlo durante unos segundos. Los otros dejaron escapar algunas cremas femeninas ante el repentino impacto. Bueno, ahora estaban todos bien despiertos. Sakura fue a gritarle a Kiba, cuando se dio cuenta de que Kiba estaba allí. Una vez que Kiba la vio, se congeló por completo. "¡Wow! Sakura. ¡Cuándo te volviste tan hermosa!" Dijo Kiba. Esto despertó a Sakura. Nadie la ha llamado hermosa. Ahora estaba dividida entre golpearlo por dejar que Akamaru ladrara tan fuerte y sonrojarse por ser llamada hermosa. Eventualmente consiguió su comida y se sentó sobre la tos. Kiba se sentó junto a ella, hablando en voz baja mientras comían. Naruto y Hinata se sentaron junto a ellos,

"Bien, es hora del próximo dibujo para ver quién lee a continuación". Puse mi mano. "Y el afortunado ganador ... es Anko". Le entrego el libro. Quiere usar su favor para que Kakashi vuelva a leer. Lo veto y digo que no puede pasarlo por alto. Ella me quita el libro, moviéndose en el regazo de Kakashi para ponerse cómoda y obtener una reacción de él, antes de comenzar con el nuevo capítulo. Akamaru trota hacia donde está Kusano y se acuesta, apoyando la cabeza en sus piernas. Esto hace que ella lo arrulle y comience a rascarlo detrás de las orejas. Kiba murmura algo sobre una prostituta de la atención, y la mayoría comienza a reír. Al menos este recién llegado es un éxito.

"Ok, veamos aquí. Capítulo seis: El corredor" comenzó Anko. "Parece que se está refiriendo a un corredor de información. Esto podría referirse a ti Matsu. Con la forma en que puedes obtener información".

Matsu sonríe ante esto. Ella espera poder tener su tiempo pronto.

Caminando dentro del Arboretum había una figura, baja de estatura, ni más alta que ciento siete centímetros de altura y quizás alrededor de cuarenta y un kilogramos de peso. La figura era masculina, con un cuerpo ágil a juego con su pequeña estatura. Tenía el cabello blanco desordenado con varios mechones grandes que colgaban sobre su rostro y ensombrecían sus ojos grises. Su atuendo consistía en una camisa blanca de manga larga con cuello de tortuga. Envuelto alrededor de su torso había varias rayas negras que iban sobre su hombro y debajo de sus brazos cerca de su cintura, con una raya negra moviéndose a través de su cintura sobre su camisa abotonada. Llevaba un par de pantalones cortos blancos con una bolsa sujeta a la correa, colgando de su cintura y rebotando sobre sus rodillas con cada paso que daba.

Leyendo: Ashikabi no ShinobiWhere stories live. Discover now