Capítulo 29

454 30 3
                                    

Capítulo 28: Una razón para ayudar a alguien

Después del almuerzo, el libro no perdió tiempo para comenzar este capítulo. La voz de Sean Connery, a quien todos conocen como uno de los primeros James Bonds, se escuchó como la voz de este capítulo.

XoX

Naruto se despertó no con la luz del sol que entraba en su habitación, sino con la iluminación de casi una docena de monitores de computadora. Destellaron en su rostro y ojos, causando que aparecieran manchas blancas en su visión. Sin embargo, sus ojos se adaptaron rápidamente a la luz cuando sus habilidades regenerativas sobrenaturales entraron en acción. Después de eso, no le tomó mucho tiempo darse cuenta de dónde estaba. Había pasado mucho tiempo en este lugar siempre que era el momento de una sesión de recopilación de información o estrategia.

"La noche de Matsu, supongo." Minato dijo.

Estaba en la habitación de Matsu. La noche anterior había sido su noche para dormir con él. Para ser honesto, había estado temiendo el momento en que compartirían la cama porque estaba seguro de que ella querría más de lo que habían hecho el otro día. Afortunadamente, había decidido que no harían nada sexual ... bueno, nada demasiado sexual por naturaleza.

" Lo que hicimos fue increíble y Matsu siempre lo atesorará, pero la próxima vez que hagamos algo, Matsu no quiere que sea algún tipo de recompensa u obligación que sientas que tienes que darle".

Esas habían sido sus palabras. Naruto había pensado que eran un poco conmovedores.

"Y es por eso que quiero esperar a ser íntimo por ahora". Minato dijo. "Quiero que sea después de que este plan sekirei termine, y no cuando esa espada en particular esté flotando sobre nuestras cabezas".

Naruto miró a su alrededor y vio que todos los monitores estaban encendidos. Probablemente tenían algún tipo de temporizador en el que se encendían y apagaban en un momento determinado. Matsu probablemente lo había configurado de esa manera para que la despertara y pudiera comenzar a trabajar en los proyectos que él le había dado.

Esperaba que eso no significara que hubiera algún tipo de temporizador que sonara. Odiaba los despertadores.

"¿No lo sabemos?" Dijo Sakura. "Ha roto todos los que ha tenido en un día o dos".

Y hablando de Matsu ...

Naruto miró hacia abajo para ver a la belleza pelirroja y tetona en cuestión. Llevaba el mismo camisón rosa y sorprendentemente modesto que siempre usaba cuando dormían juntos. Esa ropa de dormir todavía lo sorprendía a veces. Estaba seguro de que ella hubiera preferido dormir desnuda, pero la idea de alguna manera nunca pareció cruzar por su mente.

¿Quizás Musubi no fue el único que fue ingenuo en los caminos del mundo?

"Sabes, en cierto modo, todos lo son, Naruto-san." Dijo Miya. "Todos fueron literalmente criados en los laboratorios y nunca los dejaron salir hasta que fueron liberados o escaparon".

Los dos estaban tendidos en el medio de la habitación encima del futón de Matsu. Naruto estaba acostado de espaldas mientras que Matsu se había acostumbrado a acostarse directamente sobre su pecho. Podía sentir sus pechos aplastados contra él y la parte exterior de sus piernas tocando las suyas mientras yacía entre sus piernas. A diferencia de Musubi y Akitsu, quienes parecían disfrutar durmiendo a su lado con su brazo envuelto alrededor de ellos, y Tsukiumi a quien le gustaba cucharear, esta era la posición favorita de Matsu.

Leyendo: Ashikabi no ShinobiWhere stories live. Discover now