Capítulo 37

648 34 4
                                    

Capítulo 36: El campo de entrenamiento

La mañana siguiente fue muy tranquila, especialmente porque Tsunade agarró tanto a Naruto como a Hinata tan pronto como entraron, y les dijo que leyeran esto antes de entrar. Ella les había dicho que era lo que se perdieron en la historia y mucha información. fue muy importante, especialmente para ellos. Le dije que lo leyera en su habitación, ya que están dilatados en el tiempo, por lo que no nos tomará tiempo terminar aquí. Naruto no estaba feliz, pero ni siquiera él se atrevería a rechazar una orden directa de Tsunade. Una vez que regresó, se lo devolvió a su Hokage, diciéndole que su entrenamiento debe llevarse no solo al máximo, sino que el entrenamiento de todos deberá aumentar hasta su punto de ruptura y más allá si quieren sobrevivir a un evento como esta. Con eso, rápidamente se sentó. Hinata había decidido traerle algo de comer antes de volver a sentarse en su regazo. Cuando el libro comenzó de nuevo, se escuchó la voz de Tommy Lee Jones. Por supuesto, interpretó al agente K en la serie de películas Men in Black.

XoX

La detectó mucho antes de escucharla. Otra presencia se le acercó poco después de que Homura se fuera. Los delicados pasos que sonaban muy diferentes de aquellos a los que se había acostumbrado se hicieron inexplicablemente más fuertes a medida que ella se acercaba cada vez más. Él sabía quién era ella, por supuesto, naturalmente, aunque no sabía lo que quería. No era como si alguna vez hubieran interactuado entre sí en una capacidad conocida antes.

"¿Kazehana?" Adivinó Naruto. "¿Supongo que lo encuentras interesante debido a que mi poder principal está sobre el viento?" Kazehana solo asintió con la cabeza mientras se reía ligeramente.

Ella se sentó a su lado, dejándose caer de una manera casi poco elegante. Naruto sospechaba que su falta de gracia se debía a que tenía cara de mierda.

"Esa fue toda la exhibición que pusiste", dijo Kazehana. Como siempre, tenía una jarra de sake en la mano que bebía. Naruto no pudo evitar preguntarse cómo se las arregló para llevar tanto alcohol encima. Durante su historia ella había pasado por al menos diez botellas y nunca parecía agotarse. ¿Tenía algún tipo de dimensión de bolsillo donde guardaba su bebida o algo así? De cualquier manera, Naruto tenía que darle crédito, sabía cómo sostener su licor. La mujer ni siquiera tuvo un insulto.

"Eso crees, ¿eh?"

"Oh, sí. No hay muchas formas de demostrar un punto mejor que arrancarte el corazón". Kazehana rió, tomando otro sorbo de su sake. Naruto, a su pesar, estaba impresionado. Ella actuó con tanta indiferencia a su alrededor a pesar del espantoso acto que cometió hace unas horas. Incluso algunos de sus propios Sekirei habían sido verdes alrededor de las branquias con él cerca después de esa exhibición.

"Me estás diciendo que tuve que vomitar después de leer esa parte en particular". Dijo Naruto.

"Supongo que podría haber demostrado mi inmortalidad de otra manera". El se encogió de hombros. "Pero sentí que este era el método más efectivo. Nadie puede cuestionar tu incapacidad para morir si puedes regenerar tu propio corazón". Miró a la mujer a su lado, tomando nota de cómo su gran pecho estaba empujado hacia afuera mientras se apoyaba en su brazo izquierdo. Noventa y ocho centímetros. No era exactamente la circunferencia del busto ciento ocho de Tsunade, pero definitivamente era la más grande que había visto en mucho tiempo. "¿Hay algo que quisieras?"

"Por favor dime que ese pervertido no te enseñó a hacer eso en nuestro mundo". Tsunade preguntó / suplicó. Naruto le dijo que no se preocupara, que se negaba a cooperar con él hasta que cambiara de tema, "También le hacía bromas cada vez que estaba con una mujer cada vez que intentaba ir por ese camino conmigo. No hace falta decir que estaba sufriendo bastante durante los primeros meses, hasta que tuvo que darse por vencido cuando lo amenacé con volver a Konoha y conseguir un maestro de verdad. Por eso también llegamos tarde, porque no consideré que mi entrenamiento comenzara hasta después se detuvo con las perversas lesiones ".

Leyendo: Ashikabi no ShinobiHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin