Capítulo 20

691 40 12
                                    

Capítulo 18: Tsun Tsun Rescue

Finalmente llegó el momento de la mañana para el grupo, y todos descansaron un poco más de lo normal, debido a la emoción de los días anteriores. Todavía estaban todos de buen humor y emocionados por lo que este día traerá a la historia. Tsukiumi estaba más emocionada porque finalmente iba a aparecer en la historia. No pasó mucho tiempo para que desayunaran. El libro flotó hasta el pedestal y se abrió en la página correcta. La voz de Morgan Freeman comenzó. Hombre, su voz podría hacer que una guía telefónica suene interesante. Parece que la pantalla está haciendo otra cosa, también muestra a Morgan Freeman en la pantalla. Interesante, parece que el pedestal se actualizó durante la noche. Les informo a los demás quién es la persona en la pantalla. Sakura dice que tiene una voz soñadora.

XoX

Tsukiumi maldijo mientras se movía rápidamente a través del horizonte de la metrópolis que era Shinto Teito, su cuerpo no era más que un borrón para la gente de abajo, saltando de rascacielos en rascacielos en un intento de perder a sus perseguidores. A pesar de su velocidad, todavía podía sentir a los cretinos que la perseguían en una persecución ardiente, y sabía que iba a necesitar mucho más que simplemente llevarlos a una alegre persecución para perder a este grupo en particular. Si no fuera por el hecho de que estaba tan ocupada tratando de no ser capturada, probablemente habría estado jurando una tormenta, algo que no podía permitirse hacer ya que no necesitaba quedarse sin aliento.

Este no era realmente su día, desde el momento en que se había despertado hasta ahora, las cosas le habían ido cuesta abajo.

Tsukiumi se inclina, escuchando atentamente lo que está pasando. O eso, o claramente a ella también le gusta su voz.

Primero se había despertado con ese molesto y agradable cosquilleo en el pecho; sentía como si las mariposas revolotearan dentro de ella. Era agradable y cálido, y lo odiaba absolutamente. Sabiendo cuál era este sentimiento, lo que significaba para ella le aseguraba que no obtendría ningún placer con este sentimiento. En lugar de disfrutar del sentimiento y el conocimiento que traía, enfureció a Tsukiumi. El conocimiento de que estaba reaccionando ante un mono era una perspectiva irritante, y no una que disfrutara. Mataría al tonto que se atreviera a hacerla responder a ellos, aunque sólo fuera para poder librarse de ese calor que la distraía.

A partir de ahí, las cosas empeoraron progresivamente. Se había topado con esas rameras relámpago, los tontos habían creído que podían derrotarla. ¡Decir ah! Como si. Incluso en su estado caliente y molesto, Tsukiumi era más que un rival para ellos, un hecho que se habían dado cuenta cuando decidieron huir.

Cobardes, los dos. No era alguien que defendiera una conducta tan cobarde, había perseguido a la pareja para darles una lección, y ahí fue donde cometió su primer error. No solo los gemelos relámpago se habían escapado, sino que Tsukiumi se había encontrado en la parte sur de Shinto Teito, no un buen lugar para que estuviera cualquier Sekirei sin alas, como pronto descubrió.

Sus ojos se agrandaron. Sabía lo que era la parte sur de la ciudad para los sin alas. Fue un infierno puro.

Habían venido a buscarla de la nada, varios Sekirei afirmando que querían llevarla a ver a su maestro. Estaba muy claro que sus intenciones eran secuestrarla por su Ashikabi para que el vil simio que los había alado pudiera hundir sus garras en ella también. Bueno, Tsukiumi ciertamente no iba a tolerar eso. Ella no necesitaba un Ashikabi; ella nunca permitiría que esos viles monos pusieran sus sucias y repugnantes patas sobre ella, especialmente a alguien que estuviera dispuesto a someterla a la fuerza.

Leyendo: Ashikabi no ShinobiWhere stories live. Discover now