Capítulo 1

12.7K 255 44
                                    

Una lectura de Ashikabi no Shinobi

Capítulo 1

Mientras doy los toques finales a la sala de lectura, miro a través del multiverso. Comprobando qué están haciendo mis objetivos actualmente. No quiero atraerlos mientras están en medio del combate, ya que la teletransportación los desorientará por un minuto. Eso podría hacer que los maten cuando los devuelva. Al menos esta dimensión aquí no tiene movimiento en el tiempo. Eso me permite sacarlos de su línea de tiempo y volver a colocarlos casi instantáneamente. En el mejor de los casos, hay un retraso de aproximadamente un minuto en el que habrán desaparecido y regresado. Eso se puede hablar fácilmente. Debería presentarme, pero esperaré hasta que mis objetivos estén aquí. Necesito agregar algunas precauciones de último minuto. Veamos aquí.

Limitador de chakra? Cheque.

Limitador de potencia Sekirei? Cheque.

¿Limitador de fuerza? Cheque.

Manipulador del tiempo? Cheque.

¿Pastillas de traducción automática? Cheque. (De esta manera todos nos entendemos. Lamentablemente, esto solo funcionará mientras esté en mi dimensión. No quiero que se vayan con más habilidades de las necesarias).

¿Pastillas contra el embarazo para las mujeres? Doble verificación.

Muebles cómodos? Cheque.

¿Alimentos y bebidas? Cheque.

Dormitorios y camas? Cheque. (Eventualmente querrán dormir).

Bien. Todo está listo. Ahora veamos. Naruto y todo el equipo 7 están dormidos. Parece que acaban de regresar de rescatar a Gaara. Hmm ... Sauske también está dormido. Parece que acaba de terminar de entrenar. Busquemos un par más de su mundo para unirnos. Anko siempre es una buena elección. Y agreguemos Tsunade. Ambos están borrachos. Será mejor que añada unas pastillas para la resaca. * Chasquido * Chasqueando mis dedos, los teletransporté a todos a las habitaciones en perspectiva. Todavía están dormidos. Bueno.

Miro hacia las dimensiones de Sekirei. Veo a Minato y su rebaño. Todo relajante. Miya se relaja en el baño sola. ¿Y quien más? Hmmm. No. Lo dejaré como está. * Chasquido * Chasqueando mis dedos de nuevo, traigo a Minato y su rebaño, pero los puse en una enorme cama en una habitación gigante. Miya tiene su propia habitación. Ahora para despertarlos y ver cómo comienza la diversión. * Aplaudir *

Naruto se despierta aturdido por unos segundos hasta que se da cuenta de que no está en casa. Luego intenta generar algunos clones, pero no sucede nada. Después de algunos intentos, comienza a ponerse nervioso. Palpa la habitación, tratando de encontrar una salida. Sakura y Sauske se despiertan y se ponen tensos. Preparados para cualquier cosa, alcanzan sus armas, pero no encuentran ninguna. Sí, no iba a dejar que estuvieran armados. Sauske prueba algunos jutsu y falla por completo, como Naruto. Kakashi se levanta, notando la habitación en la que está, intenta hacer un pequeño jutsu, pero al no encontrar nada, abre su ojo izquierdo. Solo para revelar un ojo morado normal. Poniéndose nervioso por la pérdida de su Sharingan, Kakashi comienza a buscar una salida. Anko se levanta, mira a su alrededor, no ve ninguna salida, luego se vuelve a acostar, fingiendo estar dormida, Tsunade trata de salir. Solo para romperle la mano. Me empiezo a reír de eso.

Veamos qué hace el otro lado. Minato y su rebaño se despiertan y, mirando alrededor, todos se levantan. Algunos de ellos prueban sus poderes, pero no pasa nada. Empiezan a asustarse excepto Musubi. Su habilidad en el combate no se ve disminuida, por lo que todos la respaldan. Minato comienza a buscar en la habitación una puerta o alguna salida. Miya se levanta, ve dónde está y se acerca a su tocador para empezar a peinarse. Me gusta, es muy tranquila y serena.

Leyendo: Ashikabi no ShinobiWhere stories live. Discover now