41

4.7K 589 787
                                    

Todos los vampiros se encontraban en la parte superior del castillo poniéndose de acuerdo en los últimos detalles del plan. Como había dicho Changbin, los grupos encargados del norte y del este serían los primeros en atacar. Es por eso que ellos ya iban en camino, en unos minutos partirían los demás.

Hyunjin levantó su mirada al cielo el cual tenía pequeñas luces blancas brillantes decorándolo. Vulpecula. Podía ver la linda constelación de estrellas formando un pequeño zorro. El viento corría tranquilamente moviendo ligeramente las hojas de los árboles. Ya era hora de partir y sacar a Jeongin de ese lugar.

Solo aguanta un poco más, pensó.

El grupo del pelirrojo se formó en una especie de círculo en donde el de lunar quedaba en el centro como si estuviera siendo escoltado por los demás. Taeyong iba en la cabeza guiándolos. Minho, Jaehyun y Changbin cubrían los lados y Ten la parte trasera.

-Oye idiota.

-¿Qué quieres?

-¿También te tengo que decir "joven Hwang"? -sonrió burlón.

-No sé ni para que te he traído.

Mentira. Hyunjin realmente apreciaba tener a Minho en estos momentos a su lado, él siempre sabía cómo sacarle una sonrisa. Estaba agradecido que el destino le haya puesto en su camino a una persona como Lee, claro, era algo que jamás admitiría en voz alta. No quería subirle más el ego al chico de cabellos naranjas.

Por tierra, Chris ya estaba en camino con su manada. Los grandes lobos corrían juntos a una velocidad increíble para luego empezar a dividirse en grupos. El rubio iba atento, no podía dejar que un antiguo lo sorprendiera. Soltó un fuerte aullido alentando a sus compañeros y tomando más velocidad.

El norte y el este ya estaban siendo atacados, los vampiros llegaron primero y poco tiempo después, los lobos. De acuerdo al plan, luego de unos minutos ambos lados necesitarían ayuda haciendo que el sur y el oeste fueran a apoyarlos.

La puerta principal había sido derribada por el grupo de lobos siendo la cabecilla de este, Chris. Los antiguos empezaron a atacar y a matar a cualquiera que no fuera parte de su territorio. No les agradaba la idea de otra raza pisando su tierra.

El grupo del sur descendió entrando directamente al castillo. Sus compañeros peleaban a garras y colmillos siendo apoyados por los lobos de la manada Bang. Seo los intentaba guiar hacia las escaleras que daban a los calabozos, pero cada paso que daban significaba tener otro antiguo encima suyo.

-¿Uh? Changbin... ¿Ahora juegas a ser como esos inútiles? -rio.

-Eso a ti no te importa, Park.

-Patético.

Con esto, saltó encima del castaño siendo su objetivo triturar el cuello contrario. El de baja estatura pudo esquivarlo sin problema alguno y en un rápido movimiento le hizo una llave a su adversario inmovilizándolo para luego, clavar sus garras en el pecho del antiguo arrancándole el corazón.

A unos metros atrás, estaban los demás empezando a tener problemas, eran demasiados. A ese paso nunca llegarían a acabar con todos. Mataban a cinco y luego aparecían el doble.

Hyunjin podía oler ligeramente el aroma a fresas y no avanzar lo estaba desesperando. Dio una vista rápida al lugar, podría impulsarse de un antiguo y saltar al otro extremo.

"Te cubro, ve por Jeongin"

-No vayas a morir en mi ausencia.

"Tranquilo, voy a seguir jodiendote la vida por varios años más"

vampire; hyuninWhere stories live. Discover now