37

4K 558 282
                                    

Ya había anochecido y todos los vampiros aún estaban en la sala del castillo intentando pensar en algo que los lleve a la ubicación de la luna roja, pero no tenían nada.

-Un día fuimos a una dulcería. -dijo de pronto, Hyunjin.-Había un antiguo ahí... No pude verlo bien, pero reconocí su aroma. Luego me llevé a Jeongin y fuimos a otro lugar ¿y si ese antiguo es el mismo que se metió a su casa? En todo caso, también sería el de la discoteca. Un amigo me dijo que no tenía un olor muy agradable.

-¿Entonces la luna roja podría estar en el territorio de los antiguos?

-Es lo más probable.

Esa noche, Hyunjin intentó de todo para comunicarse con Jeongin, se desveló leyendo esos libros antiguos para hallar algún poder que pudiera servirle, pero todo era inútil. La mente del castaño estaba bloqueada.

Bajó a la cocina y se sirvió un gran vaso de sangre para recuperar sus fuerzas. Solo no había dormido una noche y aún así se sentía tan cansado como si se hubiera desvelado varias noches. La ausencia de Jeongin le estaba afectando de una gran manera así que alimentarse de pura sangre, le vendría bien. Ahora tenía que ir a la manada para saber cómo iban con la búsqueda.

-Hwang Hyunjin, no te vas a ir de acá hasta acabar todo tu desayuno.

-No eres mi mamá. -bufó, pero aún así se volvió a sentar. Sabía que Taeyong no lo dejaría tranquilo hasta que acabara.

Tomó una rata del gran plato del centro y comió en silencio. Hoy los demás irían a dar unas vueltas a los lugares que les faltaba para acabar de cubrir todo el sur.

Luego de que Hyunjin acabara de comer bien, bajo la supervisión del pelirrojo, pudo ir a su manada la cual la había dejado de lado estos días. Seguramente ahora tendría todos sus deberes acumulados.

Entró a la mansión en busca de su amigo lobuno quien se encontraba leyendo unos papeles, al parecer la manada vecina había aceptado la alianza. Ahora podrían expandir territorios, tendrían más campo para cazar animales y estirar las patas.

-Hola Chris, sé que me he descuidado un poco con las tareas, pero te prometo que cuan...

-Hyunjin, está bien. -guardó los documentos dentro de sus cajones del escritorio.-Entiendo que tienes que ver tus asuntos. Minho y yo te hemos ayudado con eso.

El vampiro sonrió, sus amigos eran los mejores. Le daría un poco de pena dejar la manada, le gustaba pasar tiempo con ellos mientras hacían las tareas. Más que una obligación, lo consideraba una forma de distraerse al tener la compañía de Chris y Minho.

-¿Tus lobos encontraron algo?

-Cubrieron gran parte del sur hasta donde lo tenemos permitido. Pero no han encontrado nada, lo siento, Hyunjin.

Esas palabras rompieron la poca esperanza que el vampiro guardaba en su interior. Sonrió forzosamente disimulando su triste expresión, hizo una pequeña reverencia y se retiró del lugar.

Taeyong le había prometido que lo encontrarían, él no dejaba que el heredero los acompañara en las largas jornadas de búsqueda debido a que no estaba en las condiciones adecuadas. Así que, Hyunjin, por su cuenta intentaba hallar la manera de entrar en la mente de Jeongin.

Y eso es lo que volvería a tratar de hacer ahora.

─★ vampire ! ˎ´-

El castaño volvió a despertar del mismo sueño con aquella hermosa mujer que le intentaba decir algo, pero nunca llegaba a escuchar nada porque se despertaba.

vampire; hyuninWhere stories live. Discover now