10

5.4K 766 305
                                    

El castaño despertó con un ligero dolor de cabeza al escuchar como reventaban la puerta principal de su casa. ¿Quién fastidiaba tan temprano? Sí, Jeongin, muy temprano era. Bajó en pijama las escaleras y con una gran bostezo, abrió la puerta.

-¡Yang Jeongin!

-¿Qué pasa, Jisung? Es muy temprano. -murmuró somnoliento.

-¿Cómo que temprano? Son las tres de la tarde, tonto. -rio.-Por cierto, vi a tu mamá entrar, pero volvió a irse.

¿Qué es lo que había dicho el peliazul? No tenía idea. Solo quería volver a estar en la comodidad de su cama. Ahí se sentiría cálido y relajado. Era lo único que necesitaba. Jisung pasó y dejó las llaves con el celular del castaño, en la mesita del centro de la sala.

-¡Jeongin!

-¿Qué quieres?

-Te estas durmiendo parado, anda a ve darte un baño. -subió con su amigo adormilado, preparó la ducha y metió al menor al baño con su ropa y toalla.-Voy a tirarme en tu cama, espero que ayer no hayas hecho nada asqueroso con Hyunjin.

Hyunjin.

Cierto que lo había visto borracho, que vergüenza.

─★ vampire ! ˎ'-

-Bueno, ¿no me vas a contar nada?

-¿Solo viniste para eso? -preguntó y tomó un sorbo de su jugo de naranja.

-¡Claro que no! También quería saber cómo estabas, ayer me asusté cuando no volviste del baño. -mordió su galleta.-Era tu primera fiesta y ya te había perdido, luego Minho me dijo que Hyunjin se había ido contigo. -suspiró aliviado al recordar ese feo sentimiento.-Dejé tu celular y tus llaves en la mesita de abajo... ¿Cómo se supone que entraste ayer?

Oh, cómo olvidar la manera en la que entró a su casa. Haberlo hecho por la ventana había sido algo riesgoso, pero también muy divertido. Jisung levantó sus cejas y sonrió haciendo que su amigo rodara los ojos.

-Eres un asqueroso. -rio.-Tú seguro le habrás comido la boca a Minho mientras no estaba.

-¿Pero q-qué cosas dices? -el peliazul era como un libro abierto.

El castaño se levantó con una sonrisa burlona para dejar su plato en el fregadero, pero un fuerte mareo le hizo llevar una mano a su cabeza mientras que con la otra, se sostenía de la mesa para no caer.

-¿Jeongin?

Veía como todo su alrededor daba vueltas. Sus parpados pesaban al igual que su cuerpo. No escuchaba bien, solo murmuros y un pitido en su oreja. Sintió un pequeño peso en sus hombros y levantó la mirada.

-Será mejor que...

Los ojos preocupados de Jisung, fue lo último que Jeongin pudo ver porque luego, cayó desmayado.

─★ vampire ! ˎ'-

-Taeyong.

-¿Si?

-¿En serio debo leer todo este libro?

-Y ese es solo el primero.

Era demasiado para leer, aquel libro parecía toda una enciclopedia.

Como Taeyong estaba en frente suyo escribiendo algunas cosas en un papel, Hyunjin sacó su celular disimuladamente pensando en que el vampiro no lo notaría. Colocó el libro grande, parado, y aprovechó en ver sus notificaciones del día de ayer.

vampire; hyuninWhere stories live. Discover now