06

6.8K 853 835
                                    

-¡Vamos Jeongin! ¡Va a ser divertido!

¿Para qué ir a una fiesta si no conocía a nadie? Iba a quedar como el asocial del lugar. Si bien es cierto que estaría con los amigos de Jisung y pasarían la fiesta tomando uno que otro trago, en algún momento, ellos se irían con otras personas y tal vez Han podría quedarse a su lado un rato más, pero sabía que luego podría irse con alguien que conociera.

No es como si el castaño odiara las fiestas. Cuando vivía en Corea, él iba a varias, sus amigos del instituto lo invitaban a todas, pero ahora era diferente. Solo conocía al chico de mejillas abultadas.

-Deberías ir, es bueno socializar con chicos de tu edad. -recomendó el señor Schimidt.

-Además, es de Seonghwa y él hace las mejores fiestas.

-Está bien, pero tienes que prometerme que no me dejarás solo en ningún momento.

-¿También quieres que te acompañe al baño? -preguntó con burla y el menor golpeó su hombro.

Sería una larga noche.

Se quedaron un rato más acompañando al señor Schimidt y luego regresaron a la casa del peliazul para almorzar un filete de carne con un poco de papas fritas. Cuando acabaron, Jisung bajó de su cuarto una mochila y se dirigieron a la casa del menor no sin antes despedirse de la señora Han.

-¿Qué tanto traes ahí?

-Es para arreglarnos. Como es tu primera fiesta acá, tienes que ir bien presentable. -dijo con una sonrisa y tomó su celular.-Son las nueve, veamos una película y luego nos cambiamos.

Jeongin tuvo que bajar a hacer las palomitas solo porque el perezoso de su amigo no tenía ni la mínima intención de querer levantarse de la cama. Minutos después, escuchó el sonido del microondas indicando que las palomitas estaban listas, las echó en un bowl azul y subió a su cuarto comiendo unas cuantas.

Al finalizar la película, el peliazul se levantó y se dirigió al baño a cambiarse. El castaño ni tuvo que indicarle en donde se encontraba. Jisung sabía perfectamente en donde estaban las cosas, después de todo, era como su segunda casa.

Jeongin abrió la puerta de su walk in closet y buscó que ponerse. Se decidió por un jean negro ajustado, arriba sería una camisa a cuadros azul noche y abajo, unas botas negras.

-No sabía que tenía un amigo tan guapo, ¿eh? -halagó Han.

-Tienes suerte. -contestó guiñando un ojo.

Jisung rio negando y se acercó a su mochila para sacar una paleta de sombras con unos cuantos labiales. Sentó a Jeongin en un pequeño banco y empezó con su trabajo.

Cuando terminó, el peliazul puso su espejo en frente del menor. Le había gustado como había quedado, las sombras azules en sus ojos combinaban con la ropa que tenía puesta. El labial le causaba un poco de comezón, pero podría acostumbrarse.

Jisung sonrió orgulloso por el resultado y luego volvió a entrar al baño, era su turno de arreglarse.

─★ vampire ! ˎ'-

La música retumbaba en los oídos de los jóvenes.

Habían personas bailando, otras bebiendo y unas cuantas comiéndose la boca en los muebles de la casa ignorando al resto.

Jeongin se estaba divirtiendo mucho, conoció a Mingi y Hongjoong, quienes eran pareja y amigos de Jisung. Estaban jugando "nunca nunca" en el patio de la casa y otras personas más, pero de las cuales, ya había olvidado sus nombres.

vampire; hyuninWhere stories live. Discover now