23

4.9K 700 364
                                    

Desde que Chris reconoció ese leve olor a vainilla en Hyunjin, había hecho que su lobo se inquiete demasiado para su gusto. Sentía como rasguñaba su pecho para intentar poder tomar el control, a lo que Chris obviamente trataba de controlarse.

-Ya cálmate.

"Está cerca, quiero verlo"

Era inútil hablar con su lobo, no cooperaba ni un poco.

El alfa siguió leyendo los montones de grupos de papeles que había en su escritorio. Tenía que ver con que manada podría aliarse y así tener más terrenos para cazar.

"Vainilla, vainilla, vainilla"

Cállate un rato, ¿quieres?

"Búscalo"

Rodó los ojos, cansado.

Había hecho la promesa que se volverían a reencontrar, pero ni siquiera sabía si seguía en Australia o si había ido a Corea. No es que no cumpliría su palabra, es solo que ahora no era el momento.

Luego buscaría a aquel pecoso que alegraba sus días con solo una simple sonrisa.

─★ vampire ! ˎ´-

Hyunjin se había quedado a dormir con Jeongin, los dos estaban bien abrazados en la cama del menor de tal forma que el pelinegro podía rodear la cintura del castaño con sus brazos. Mientras que el chico olor a fresas andaba escondido en el pecho del vampiro.

Ayer se habían quedado hasta tarde dándose más besos que respondiendo preguntas, pero para ellos, había valido la pena.

Hyunjin fue el primero en despertar al sentir el frío aire entrar por la ventana de la habitación. La había dejado abierta ayer cuando entró a buscar a Jeongin. Tuvo que levantarse de lo cómodo que estaba a cerrarla porque le empezaba a fastidiar, además, no quería que su menor pescara otro resfriado.

Cuando volteó a regresar a la cama, se encontró con la escena más tierna que pudo haber visto. Jeongin estaba sentado en medio de las sábanas sobando sus ojitos con una mano y con un lindo puchero.

-Buenos días, bebé. -se acercó a darle un pequeño beso en la frente.

-Buenos días...

El menor parpadeó un par de veces, sintiéndose emocionado porque todo lo de ayer, había sido real. Ahora Hyunjin y él estaban juntos como una pareja.

-¿Y esa sonrisa?

-Nada, nada. -rio con un sonrojo.

Estiró su cuerpo vagamente en la cama sintiendo como sus ojos querían volver a cerrarse para continuar durmiendo, pero al ver la coqueta sonrisa de Hyunjin y el como ya lo tenía prácticamente arriba suyo, despertó por completo.

-¿Tomamos un baño juntos? -eran como la presa y el cazador. Jeongin miraba tímido al cazador y Hyunjin tenía al acecho a su presa, listo para atacar en cualquier momento, pero no siempre el cazador gana, algunas presas eran astutas.

El menor no respondió y lo único que hizo fue quitarse a Hyunjin de encima e incluso lo botó de la cama para luego meterse al baño a darse una ducha solo, haciendo reír al mayor.

Cuando fue el turno del vampiro de entrar a la ducha, el menor le prestó todo lo que necesitaba como una toalla y un cepillo de dientes. Al terminar y salir del baño, se encontró con un Jeongin hecho bolita en la cama con el cabello húmedo y temblando de frío.

vampire; hyuninWhere stories live. Discover now