27

4.6K 614 205
                                    

Sehun estaba pensando en qué hacer con su plan, sabía que Jeongin era un ingenuo. Era una persona muy accesible que confiaba en cualquiera y eso lo hacía mucho más fácil. El problema era su primo, siempre andaba merodeando en la casa del menor.

Sacó su celular y le escribió a su guardia de confianza para que se dirigiera a su despacho.

-Quiero al niño en uno de estos días.

-Señor, ¿en verdad está seguro de...?

Seo, ¿qué te dije de cuestionar mis ordenes?

-Discúlpeme, señor, le traeré al niño lo más antes posible.

El líder de los antiguos sonrió, esperaría con ansias para volver a beber esa sangre tan deliciosa que se traía la luna roja.

─★ vampire ! ˎ´-

La habitación había quedado en silencio.

"Jeongin, ¿te dejarías morder por Hyunjin?"

Taeyong esperaba la respuesta del menor quien aún no sabía que decidir.

-Yo...

Jeongin no estaba seguro, no es como si no quisiera estar con Hyunjin. Obviamente amaría estar con él, pero dejaría toda una vida humana para tener una vampiresca. Sabía que contaría con el apoyo del de lunar y eso en verdad lo animaba, pero ¿y sus otros amigos? ¿lo dejarían solo?

El pelirrojo le dijo que no se preocupara, era mejor que lo piense con calma, no había porque sentirse presionado.

Luego de eso, a Jeongin le dio hambre y ambos chicos bajaron por comida. El castaño comió las galletas preparadas por los vampiros menores y el pelirrojo hizo un extracto de globos oculares, pero sin la presencia de Jeongin. No quería incomodarlo, tal vez para un humano no sería nada lindo ver a un ojo ser triturado.

El menor fue a la sala para buscar a Hyunjin y lo encontró durmiendo en el sillón. Los chicos que quedaban estaban ordenando todo el desorden que habían hecho por jugar monopoly. Fichas tiradas por el suelo, los dados se habían perdido y habían unos cuantos billetes partidos por la mitad. Al menos el tablero estaba intacto.

-Tu novio es un agresivo. -el menor rio y se acercó a ayudarlos.

Guardaron el dinero por colores en la caja y luego le contaron al castaño como es que Hyunjin y Johnny se pelearon, lo cual le había resultado muy gracioso y conociendo a Hyunjin, sabía que había hecho todo un escándalo.

-¿Sabes? Estos días se ha estado esforzando demasiado en los entrenamientos para poder ir a verte. -dijo Ten.-Taeyong lo tenía amenazado, si no lo hacía bien no le iba a dejar salir contigo. -rio.

Esas simples palabras hicieron que el corazón de Jeongin se derritiera de amor.

Los chicos se fueron de la sala, y el castaño se acercó al mueble en donde dormía el vampiro. Se le veía tan relajado y pacífico como un pequeño cachorro.

Se sentó a su lado, delicadamente tomó la cabeza del de lunar y la puso en sus piernas mientras acariciaba los suaves y sedosos cabellos de este.

El vampiro se acurrucó de una mejor manera en su escondite con una pequeña sonrisa en el rostro. Jeongin lo miraba atentamente, observaba cada rasgo del mayor cada vez enamorándose más de él.

Jeongin, ¿te dejarías morder por Hyunjin?

La pregunta resonó en la cabeza del chico olor a fresas, ¿se dejaría morder por él? Jeongin había dicho que no estaba seguro, pero con todo lo que el pelinegro hizo por él, diría ahora mismo que sí.

-Innie, eres muy lindo~

El menor rio, no sabía que Hyunjin hablaba entre sueños.

-Jeongin... te amo.

Parpadeó unos segundos por la sorpresa y luego sonrió. Tomó delicadamente el rostro del vampiro y le dio un pequeño beso en la frente relajándose al sentir su delicioso aroma a chocolate.

-Yo también te amo...

Jeongin parecía un poco más convencido.

Si pudiera ver a Hyunjin todas las mañanas al despertar, ver sus sonrisas, abrazarlo siempre, darle muchos besos, decirle todos los días cuanto lo amaba por un montón de tiempo.

Tal vez no estaría mal ser un vampiro.

─★ vampire ! ˎ´-

Dos chicos se encontraban en el cuarto del menor de ellos, jugando, uno se había ido a por madera y el otro a seguir recolectando comida para poder sobrevivir.

Empezaba a anochecer y un zombie chiquito empezó a perseguir al chico de cabellos morados, intentó huir pero no pudo, el pequeño zombie aún lo perseguía y parecía que no iba a parar hasta matarlo.

-¡Felix, voy a morir!

-Tírate al agua y mátalo.

Obedeció al pecoso y se tiró al lago el cual resultó ser de gran ayuda, ahora tenía al zombie un poco más lejos. Lamentablemente, al estar nadando, se acercó uno de los ahogados con su tridente y lo mató.

El rubio rio a carcajadas, su amigo no sabía jugar nada.

-Espera... -la sonrisa de su rostro desapareció.-Dime que dejaste los diamantes en el cofre.

-Eh...

-No das más de idiota.

-¡Oye!

Felix se tiró a la cama y dejó el mando a un lado, el menor aprovechó esa acción y le empezó a hacer cosquillas. El rubio comenzó a reír exageradamente mientras Seungmin tenía que esquivar patadas y puñetes del contrario.

-¡Ba-basta! -el pecoso no podía ni hablar.

-Solo si me invitas a tomar un Starbucks.

Seungmin se alejó al ver como el contrario asentía con dificultad, dejando por fin, a Felix tranquilo, el pecoso se sentó con dolor de estómago por tanto reír, limpio las lágrimas que tenía en el mejillas y le dio un pequeño golpe al menor mientras sobaba su abdomen.

-¡Hey! ¿Por qué tanta agresividad?

-Muérete.

El de cabellos morados rio y guardó los mandos. Dirigió su vista a su calendario y se dio cuenta que cada vez faltaba menos días para que empezara la universidad. Otra vez empezarían los trabajos y las exposiciones grupales, le tendría que decir adiós a despertarse tarde, adiós a no hacer nada y hola al estudio. Tenía que disfrutar lo que quedaba de sus vacaciones al máximo.

-¿No quieres ir a una discoteca? Llevamos a tu amigo y así nos divertimos antes de que empiece la asquerosa universidad, ¿qué dices?

-Pero somos menores de edad, no nos van a dejar entrar.

Seungmin rio.

-Estás hablando con Kim Seungmin, ¿en serio crees que no nos dejarán entrar? Tú solo invita a tu amigo o a quienes quieras, yo me encargo del resto.

-Estás hablando con Kim Seungmin, ¿en serio crees que no nos dejarán entrar? Tú solo invita a tu amigo o a quienes quieras, yo me encargo del resto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
vampire; hyuninWhere stories live. Discover now