XXV

5.7K 669 110
                                    

Senku y ___ seguían pensando en silencio, no sabían que decir y  sus amigos tampoco, dejando salir a la luz un silencio bastante incómodo.

- ¿No creen que esto parece un cohete? – con esa pregunta Yuzuriha rompió el hielo , algo que todos agradecieron -

- ¡También tiene estrellas! – gritó Taiju emocionado, olvidándose de todo lo anterior -

- No se parece en nada

- Si tú lo dices... 

- Es una bandera científica. Ideal para Senku. – volvió a hablar Yuzuriha mientras envolvía a Senku con ella con la intención de atar un palo a su espalda para mantenerla recta -

- No lo necesito – se quejó Senku, obteniendo la sonrisa burlona de ___ - El experimento de sacrificio humano del profesor Senku fue un éxito.

Al oírle, la chica cambio de expresión a una mezcla de tristeza y enfado. Expresión que fue detectada por Senku, tendrían que hablar, pero eso sería en otro momento. Ahora tenía que borrar su rastro y hablar con Yuzuriha en privado.

- ¿Qué esconden? No es justo contarlo – se quejó el castaño, siendo completamente ignorado o eso creía -

- Este...pensaba que deberíamos ir a ver a Tsukasa. – Taiju y ____ abrieron los ojos a más no poder, ¿Cómo podía decir algo así? Casi los mata.

Taiju empezó a gritarle a Yuzuriha, mientras ___ se acercaba a Senku, con el ceño fruncido

- ¡Estás loco!, ¿Cómo vamos a ir con él?

- Tú no irás. Tú vendrás conmigo - la miró fijamente, cómo si le estuviera dando una orden -
Tsukasa cree que estoy en el otro mundo. Si Taiju y Yuzuriha se infiltran en su imperio, siempre sabríamos donde está. – les explicó - Yuzuriha ya tiene los detalles del plan. Taiju, tú protégela.

- ¿Por qué no viene ___?

- No puede ir, Tsukasa sabe que hay entre nosotros, que ella también se infiltrara no sería creíble. – les explicó - Además no quiero que vallas – susurro logrando que solo la pelirroja lo pudiera oír -

- ¿Cómo haréis para salvaros de Tsukasa?

- Buscaremos a la gente misteriosa que hizo las señales de humo y los pondremos de nuestro lado.

Cuando terminó de explicar su plan, ___ se despidió con los ojos acuosos de Yuzuriha y Taiju, que se encontraban en la misma situación, prometiéndose que volverían a verse. Al terminar las despedidas se fueron en direcciones opuestas, alejándose cada vez más.

- ¡Senku! ¡___! ¡Os prometo...! – les gritó Taiju, intentando darles un último adiós -

___ agitó su mano a modo de despedida, con una sonrisa en sus labios al ver a su amigo en lo alto de ese pequeño acantilado. Senku por otra parte decidió despedirse a su manera, alzando su nueva bandera científica.

- Que bonito Senku – dijo con ironía, no se había dignado a mirarles-

- ¿Querías que lo besará?

- ¿Serías capaz?

Senku la miró de reojo, para luego girarse con la intención de no encontrar a sus amigos. Al comprobar que nadie los veía, le regaló un beso, provocando que se le subieran los colores.

- Tsk, Idiota - apartó la mirada, mientras él mostraba una sonrisa egocéntrica -

- Tsk, Idiota - apartó la mirada, mientras él mostraba una sonrisa egocéntrica -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi única Excepción.Where stories live. Discover now