XXIV

5.7K 673 64
                                    

Se separaron gracias a la falta de oxígeno. Mirando los ojos ajenos sin reaccionar, solo observándose en silencio.

Ninguno supo que hacer, había pasado mucho tiempo desde su último beso. La sensación se podía comparar a la de su primer beso, aunque con más experiencia.

- Será mejor que me dé un baño yo también, necesito relajarme – dijo la chica rápidamente, quería salir de ahí, no sabía qué hacer. Ella quería más, al igual que él, pero estaban los otros dos y eso no podría ser. -

Al intentar irse sintió un tirón que evitó que siguiera avanzando.

- No - Senku la miraba fijamente - no quiero que te vean.

- Senku solo es Yuzuriha, no es como si no tuviéramos lo mismo.

- Pero Taiju no. - dijo firme - Además no podría...

- No podrías ¿Qué? - dejo caer su cabeza de lado, cosa que provocó más a Senku.-

- No podría apartar la mirada y dejaría mi labor, además de querer estar ahí contigo.

___ cambio de color rápidamente, había entendido a la perfección a Senku y eso provocó que ella también quisiera lo mismo, por lo que su sonrojo aumento.

- Y no podemos, aunque estuvieran durmiendo los despertaríamos. - decía serio, no había ni una pizca de vergüenza en sus palabras, ni un solo gesto.-

Por otro lado la pobre chica estaba intentando no desmayarse, no por lo que decía, más bien por cómo lo hacía y por haberla hecho pensar en esas cosas en un momento como este.

Por otro lado la pobre chica estaba intentando no desmayarse, no por lo que decía, más bien por cómo lo hacía y por haberla hecho pensar en esas cosas en un momento como este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente ya contaban con los elementos suficientes para hacer pólvora, ya tenían la fórmula hecha, solo les faltaba molerla para endurecerla.

Senku iba a comenzar con esa tarea, pero Taiju se le adelantó al levantar una gran roca dispuesto a empezar. Afortunadamente Yuzuriha consiguió frenarle, explicándole que podría crear chispas y hacer que explora.

- No habrá chispas si no hay metal. Aguas termales. Volcanes. Pirita de hierro.

- Senku, ¿la pirita no haría que...?

No pudo seguir ya que como ella iba a decir se produjo una explosión y no fue capaz de reaccionar, si no hubiera sido porque Senku tuvo el instinto de protegerla probablemente las cosa hubiera terminado muy mal.

- Senku...- este se encontraba encima de ella -

- ¿No se supone que eras una Tigresa? - hablo con burla, pero sus ojos mostraban miedo, miedo de perderla -

- Chicos estáis... ¿bien? - Yuzuriha dejó de hablar en cuanto observó la escena y Taiju quedó impresionado, no se esperaba encontrar a sus amigos en una posición tan comprometedora y menos aún que ninguno mostrase vergüenza alguna -

Mi única Excepción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora