XIII

7.9K 868 58
                                    

A la mañana siguiente Senku fue el primero en despertar y antes de salir de la cama se quedó observando a ___, el hecho de que el día anterior no hubieran dormido juntos le había marcado, para él era algo normal, rutinario y en principio nada especial, pero lo de ayer le hizo darse cuenta que era mucho más.

Cuando __ comenzó a despertar Senku apartó su mirada y se dispuso a salir de la cama.

- ¿Cómo estás?

- He dormido muy bien, si a eso te refieres - este la miró fijamente -

- No me refiero a eso, si no a lo de ayer.

- Bien, creo... – dijo eso último en un susurro– pero no te preocupes hoy será un día normal, no te evitaré y volveremos a los días anteriores.

- ¿A los anteriores? – habló con picardía –

- ¿Hay algo malo en eso?

- Por mi parte no, pero por la tuya no estoy tan seguro.

- ¿Por qué no?

- Porque el comportamiento que reflejaste ayer, durante todo el día, me hace pensar que no es buena idea que nos comportemos como lo estábamos haciendo.

- ¿Y eso por qué? Yo no veo ningún problema.

- Entonces... ¿Quieres que te bese?

___ se puso colorada, no quería que la besara, le gustaban sus besos, pero aún se sentía rara. Prefería esperar un tiempo y luego volver a esos momentos.

- Ahora mismo no...no me malinterpretes, me gustan tus besos, - le explicó rápidamente haciendo aspavientos con las manos y poniéndose roja al darse cuenta de lo que había dicho- pero necesito un poco de tiempo.

- Estaba seguro al 10.000 millones por ciento de que dirías eso – dijo con auto suficiencia, quitándole hierro al asunto–

– No me esperaría menos de ti, además tengo que anotar todo lo que ha pasado estos días. Las acciones y reacciones que se han llevado a cabo sobre mi sujeto de pruebas.– pronunció eso último con un tono burlesco –

Senku la miró con gracia, le gustaba, a la vez que le interesaba esa pequeña investigación que estaba llevando a cabo.

Por ahora y en su caso los resultados habían sido satisfactorios, estaba lo suficientemente seguro para afirmar que los de ___ también y que realmente el "problema" que había tenido el día anterior se debía al simple hecho de que no había entrado en sus cálculos.

- Está bien, aunque deberías llevar eso al día, pero bueno te lo dejaré pasar porque se trata de tu primera investigación sería.

Ambos soltaron una pequeña carcajada y se prepararon para ir a clase. A partir de ese día no hubo ningún problema y volvieron a estar como al principio.

 A partir de ese día no hubo ningún problema y volvieron a estar como al principio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi única Excepción.Where stories live. Discover now