veintiuno.

230 32 73
                                    

No podía creerlo, en todo este tiempo estuvo mal por alguien que al parecer ya lo había olvidado por completo, dolía como el infierno admitirlo. Pero verlo tan feliz junto aquella chica lo confirmó todo, y no sabían cuanto lo estaba lastimando.

Siempre escuchaba por parte de los demás que aquella frase que decía: que el corazón roto tan solo era una metáfora, pero no es así, él sabía perfectamente que era verdad y lo estaba sintiendo de la peor manera posible.

No lograba entender el porqué estaba sucediéndole algo tan horrible como esto, necesitaba volver a estar con Mark. Sin embargo, ya nada era como antes...

Mientras que Sophie y Raymond contaban las experiencias que vivieron en aquel largo viaje mientras sus mejores amigos escuchaban atentos, él mantenía su vista en las manos entrelazadas de su pequeño y esa mujerzuela.

Como la detestaba.

— Jackson, ¿Me estás escuchando? —interrumpió su madre los pensamientos tortuosos que estaba teniendo y elevó su mirada.

Éste último mencionado tan solo negó con total honestidad, no podía estar atento a la conversación cuando el chico que lo traía enamorado estaba tan meloso con alguien más que no fuese él.

— ¿Qué sucede? —hizo una mueca un tanto de disgusto y resopló.

Sabía que debería estar feliz, emocionado y contento por la llegada de sus madre, Raymond y Mark. Pero estaba siendo todo lo contrario, tan solo tenía intenciones de irse a otra parte para no verlos nunca más.

Necesitaba llorar.

— Preguntaba si tenías novia también, ya estás bien adulto y me acuerdo que eras un mujeriego total. Así que no me sorprendería que tengas pareja. —sonrió ladina.

Ese comentario le cayó como huevo podrido, por un momento quiso levantarse de la mesa y mandar todo a la mierda.

¿Qué carajos sacaba con recordarle lo mujeriego que había sido? ¿Acaso es a propósito?

— No estoy con nadie y no me interesa tampoco. —mintió a secas, estirando su brazo para alcanzar un pequeño pastelillo y llevarlo a su boca.

Las expresiones de su madre cambiaron por completo, a una neutra para ser más precisos y alzó una ceja, cruzándose de brazos luego.

— Pero supongo que te gusta alguien, ¿No? Por Dios hijo, estás viejo, tampoco tienes que ser tan aburrido. Vas a morir solo si sigues así de amargado. —aconsejó o más bien, lo dijo en tono burlesco.

¿Era posible que su propia madre pudiera estarle cayendo mal? Porque la está odiando demasiado.

— Me gusta alguien —miró a Mark unos fugaces segundos, con completa seriedad y volvió su mirada hacia su madre. — Pero estoy bien así.

Tan sólo quería que el menor captara la indirecta, seguía embobado por él, aunque pareciese estúpido. Pero no le quedaba nada más que decir que estaba conforme estando sin nadie, porque claro, Mark está con novia lamentablemente y no puede hacer demasiado.

— Es mejor que cambiemos de tema, tanto hablar de amor comienzo aburrirme. —dijo Raymond.

— Estoy de acuerdo. —intervino de pronto Youngjae, para mirarle comprensivo después.

Finalmente esto había salido un asco, está junta no fue nada como lo espero, no sabía en qué momento tuvo esperanzas de que iba a ser el mejor día de su vida, cuando es todo lo  contrario.

[...]

Las horas por suerte habían pasado realmente rápido, eso lo agradecía de cierta manera, quería que el día pasase pronto y ya.

— Tendremos que irnos Jack, fue genial haber compartido contigo y tu familia. —dijo Jaebeom pasando uno de sus brazos por los hombros de éste.

Asintió comprensivo, iban a ser las diez de la noche. Prácticamente lo acompañaron todo un día, por lo que lo agradecía bastante.

— No se preocupen, ya es tarde, vayan con cuidado y muchas gracias por venir. —sonrió amable dándole unas palmaditas a la espalda de Beom.

Se despidieron de la familia formalmente y ambos chicos se marcharon, al menos andaban en vehículo así que no corrían peligro por andar por las noches. Aunque por supuesto, uno nunca sabe, pero es mejor mantenerse positivos.

Ahora le tocaba la parte más dura de todas, se dirigió al sofá donde aún estaba los demás.

— Voy a lavar los trastes, pueden ver lo que sea para pasar el rato. —ofreció con tono neutral, ni siquiera se le apetecía hablarles amigablemente, aunque lo intentara.

Se volteó y se dirigió a la cocina, soltando un espeso suspiro a penas se encontró sin nadie a su alrededor, se sentía agobiado, afixiado, sinceramente quería que se fueran...

Tomó las lozas usada y las llevó al lavadero, hacía esto con el único propósito de distraer su mente, porque ver a Mark con Eunha besarse ya lo estaba colmando demasiado.

Malditos descarados.

Era lo único que podía pensar.

— ¿Necesitas ayuda?

Expandió sus ojos al oír esa suave voz, unos inexplicables escalofríos recorrieron su espina dorsal, provocando que tragara en seco y volteara con lentitud, percatándose de la presencia de Mark.

— No es necesario... —fue lo único que logró decir, aunque con su mirada lograba expresar un millón de cosas.

— Hoy no te ví muy contento, ¿Acaso no estás feliz de vernos? —se acercó un poco más, quedando frente suyo y estiro su mechón de cabello hacía atrás.

Jackson quería reír por la estúpida pregunta que le estaba haciendo. ¿Era en serio?

— Lo estoy... —dijo con desinterés.

— Lo siento, pero eso no me convence... —susurró.

Iba a reclamarle por tanta insistencia, pero sus palabras quedaron atoradas en su garganta al sentir como los brazos ajenos rodearon su cintura y se apego a su cuerpo con total libertad. Apoyando luego el mentón entre su hombro, haciendo que la respiración del menor chocara contra su cuello, cerrando sus ojos de pronto.

Se estremeció por completo, la sorpresa que le llevó aquella acción casi le provoca un paro cardíaco.

— ¿Donde está el Seunie cariñoso y bonito? ¿Uhmn? —susurró en su oído.

Luego de eso, tan solo podía darse por muerto.

— Ya no existe.



_________________________________


Sorry si me demoré ah.

Son las 6:18 a.m, al menos mi insomnio me sirve para avanzar con los fic's haha.

Espero que les guste, igual el drama se viene brígido, tan solo quería hacer este capítulo porque era la llegada de Mark, pero van a suceder múltiples de cosas, quizás hasta lo terminen odiando JAJAJA.

Trataré de no tardar mucho.

Como siempre gracias por leer, comentar y votar.

Cuídense mis pollitos, nos leemos pronto. ~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 15, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜 || MarkSon ✓Where stories live. Discover now