nueve.

370 52 8
                                    

Jackson se mantuvo pensando mientras seguía besando a Mark que se estaba descontrolado de una manera impresionante. Sabía que a su edad las hormonas se alborotan demasiado. Pero ¿Y sí después se arrepentía por lo que estaba haciendo? Quizá es el momento que lo mantiene así y luego se le pasará. Debía ser honesto, puede aprovechar está oportunidad para tomar al menor y hacerlo suyo así como tanto lo ha estado pensando o detenerlo y salir de ahí para que no vaya a suceder nada indebido.

– Jackson hyung...p-por favor...~ – susurró en su oído mientras deslizaba sus manos al abdomen del mayor con deseo.

Está actitud nunca la había tenido Mark con alguien más, obviamente tuvo sus momentos íntimos con él mismo como cualquier otro adolescente. En estos momentos estaba cegado por la excitación que lo logró invadir por completo. Y anhelaba...anhelaba que Jackson lo tocara y le hiciera sentir como si estuviera flotando en las nubes. Pero él estaba sumamente consciente con lo que le estaba pidiendo. Era apenas un nene y eso le asustaba a Jackson. ¿Iba a ser capaz de tener relaciones con él sólo porque Mark ya no aguanta más y necesitaba su ayuda?

Jackson finalmente lo detuvo, agarró su mentón e hizo que lo mirara a los ojos.

– Mark... sé que tú todavía no quieres hacer esto. No te dejes cegar por la excitación, si necesitas atender tu intimidad, ve al baño y házlo tranquilo. Pero sé consciente con lo que me estás pidiendo. – habló seriamente.

Mark se quedó en silencio. No sabía qué decirle, estaba consciente con lo que le estaba pidiendo. Pero ¿Y sí tenía razón? ¿Y sólo se estaba dejando llevar por la calentura del momento? Dió un suspiro y se apartó avergonzado.

– Lo siento...– susurró con la cabeza gacha.

Un suspiro de alivio salió de los labios del mayor y se puso de pié sin quitarle la vista de encima.

– Toma un baño y relájate. Estaré en la habitación. – desvió la mirada hacía las escaleras y comenzó a dirigirse a ellas para irse al cuarto.

En cambio Mark se quedó sentado analizando con lo que había hecho, quizá era malo hacer algo como eso a su edad. Con su hermanastro...con alguien muchísimo más mayor que él...pero honestamente no tenía ese sentimiento de culpa o de arrepentimiento.

¿Realmente quiero que hyung me toque? Se preguntó así mismo, de igual manera sentía que estaba demasiado pequeño aún para pensar en tener relaciones. Pero joder, si se trataba de Jackson no podía contenerse. Tenía que ser honesto, estaba amando la actitud amable del mayor hacía él; besar sus labios tan suaves que le provocaban esa sensación de querer más; sus caricias y abrazos que hacían sentirlo tan cálido; esas manos que le parecían jodidamente irresistibles lo estaban sacando de quicio. Realmente Jackson era demasiado guapo para él. Pero de lo que no está tan seguro de sí mismo es desde cuándo comenzó a fijarse en un hombre. Eso sí le asusta un poco, y no por ese motivo en específico. Sinó porque se trata de su hermano mayor. Se supone que es incorrecto, aunque no sean hermanos de sangre de todos modos eran considerados como uno...

Salió de sus pensamientos una ves que Jackson se encontró frente suyo nuevamente.

– No lo pienses mucho y sólo vé hacer lo que necesitas. Voy a preparar una malteada de chocolate para ambos. – dijo inexpresivo y pasó por su lado.

Mark se puso de pié y lo detuvo al instante.

– ¿Está enojado conmigo? Perdón...no lo volveré hacer. – agachó su cabeza y soltó su muñeca.

Jackson dió un suspiro volteando lentamente viendo a su menor.

– Está bien, no estoy enojado Mark. – asintió comprensivo – También me ha ocurrido a mí, así que no creas que es algo malo, es lo más normal del mundo. Pero simplemente yo no puedo aprovecharme de eso... así que ya, iré hacer las malteadas. – le sonrió y se volteó para dirigirse a la cocina.

El menor sólo asintió y se metió al baño. Se sacó la ropa y se ocupó de su intimidad, trató de ser lo menos ruidoso posible porque o sino la vergüenza sería el doble y no quería perder la poca cordura que tenía por la situación que estaba enfrentando. Luego se dió una ducha con agua helada, que eso lo ayudó bastante para volver a relajarse.

Al sentirse listo para salir, secó su cuerpo, se vistió y salió del baño para encontrarse con Jackson de espaldas listo con ambos vasos que contenían la deliciosa malteada de chocolate. Se acercó hasta él y lo miró.

– Eso se vé rico. – comentó sonriente.

Jackson tomó un vaso y se lo extendió.

– Tómalo, espero que te guste. – murmuró.

Mark lo recibió y le dió un sorbo con la bombilla que tenía. Cerró los ojos disfrutando del exquisito sabor que tenía.

– Está rico, muy rico. – dijo para dar otro sorbo a su malteada.

Jackson no dijo nada, solamente tomó su malteada y salió de allí.

Mark tragó saliva al verlo tan serio y silencioso. ¿Si se habrá enojado con él? Seguía sin arrepentirse por lo que hizo, realmente lo necesitaba...

– Toma eso y arreglate, en un rato más nos vamos a la playa para ver el atardecer y nos quedaremos hasta que la luna salga y disfrutes lo que tanto querías. – dijo Jackson desde el sofá.

Mark asintió frenéticamente, aunque sabía que no lo podía ver y se fue a sentar al lado de Jackson.

"Quizá Jackson hyung piensa que soy un crío que sólo se deja llevar por el momento, pero si yo siento que voy en serio. Lo más correcto es demostrárselo. ¿No?"

____________________________________

lo sé, lo sé. me demoré un chingo, no creo que vuelva a desaparecer. así que ya habrán más capítulos seguidos.

espero que les guste y lo siento por la espera.

gracias por leer.

cuídense pollitos. 🐣


𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜 || MarkSon ✓Where stories live. Discover now