seis.

453 61 14
                                    

Al siguiente día Mark despertó con un horrible dolor de cabezas, sus párpados estaban demasiado pesados como para abrirlos. Eso fue a causa a que ayer desde que Jackson se fué al bar, se puso a llorar porque a mares. Le había dolido pensar que era una molestia nuevamente, se estaban llevando bien, incluso había dejado que lo besara para que lo perdonara... Pero eso no fue suficiente, seguía siendo un estorbo (según él).

Cuando volvió a la realidad tapó sus boca con sus dos manos por darse cuenta que estaba durmiendo en la cama de Jackson y que... Lo tenía abrazado por la cintura.

Eso provocó un sonrojo en el menor.

Levantó el brazo del mayor lentamente procurando no despertarlo, pero había fallado en eso. Jackson abrió los ojos al instante. Una sonrisa se formó en sus labios al divisar a Mark.

"Es maravilloso ver al primer segundo que despiertas a la persona que te trae loco." Pensó Jackson.

- ¿Amaneciste bien? - preguntó el mayor sonriendo de manera tímida.

Mark no evitó en mirarlo con desinterés, no le gustaba ser pesado. Pero Jackson lo había hecho sentir patético, no iba a ser cínico en darle una sonrisa cuando lo único que quiere es mandarlo lejos y volver a llorar.

- No te importa, Jackson. - dijo, para luego levantarse de la cama y salir del lado del mayor que eso lo ponía más furioso.

Jackson quedó boquiabierto por la manera informal que le había hablado Mark.

Se puso de pie colocándose frente al menor demostrando su molestia.

- ¿Que es lo que dijiste? - empujó su hombro algo brusco.

Pero lo peor es que puede hacer una persona a Jackson: es hacerlo enojar o provocarlo.

Mark no pudo evitar sentir miedo por la seriedad y enojo que tenía Jackson, pero levantó su mirada fríamente.

- ¿Acaso no me escuchaste? ¿Eres sordo? Te dije que no te importa. - habló sacando toda la valentía que no tenía y duraría poco.

Jackson apretó la mandíbula y lo agarró del cuello de su camiseta para empujarlo a la pared, se acercó a su rostro hasta el punto que sus respiración se mezclaban entre si.

- Yo no soy una persona pacífica cuando me enojo Mark, no trates de probarme porque no te irá bien. ¿Oíste? - dijo con total seriedad que provocó un terrible miedo en los adentros del menor.

Mark desvió la mirada, con la presencia de Jackson se sentía inferior totalmente, y con temor. Pero esas palabras no iban a calmarlo, con esa maldita advertencia no iba hacer que su furia desapareciera.

- Ajá, lo que digas. Pero ahora sal de encima ¿Si? - no cambió el tono de voz provocando enfurecer más al mayor.

La actitud y tono de Mark estaban cabreando a Jackson, no entendía el comportamiento del pequeño hasta que recordó que el día anterior lo había abandonado. ¿Será que....?

- ¿Porqué estás así?

Se acercó más al rostro del menor, Jackson aprovechó en recorrer cada facción con su vista. Notó el adorable sonrojo de Mark, por lo que lo agarró de la cintura acercándolo de manera atrevida a su cuerpo.

Mark estaba estático, si daba un paso en falso besaría los labios del mayor.

- Me dejó solo... - murmuró apenado haciendo un pequeño puchero, provocando más de mil revoloteos en Jackson.

Jackson suspiró hondo tratando de calmarse, levantó su mano en dirección a las mejillas del pequeño, que casi se desvían a los labios de Mark pero pudo controlarse. Acarició con una total delicadeza, como si se tratara de un cristal.

No quería hacer sentir sentir de esa manera a Mark, nunca fue su intención. Sólo que en momentos de desesperación no sabía cómo actuar realmente.

- ¿Que puedo hacer para que me perdones? Jamás quise hacerte sentir de esa manera. - le habló de manera tierna y cariñosa, comprendió la actitud de su menor.

Mark negó levemente con su cabeza.

- Nada, sólo no quiero ser una molestia para usted.

Jackson abrió sus ojos por asombro e hiriente que se había escuchado eso. Se maldecia a si mismo por ser tan imbécil.

Jackson agarró a Mark y lo atrajo hacía él para abrazarlo fuerte y cálidamente.

Se le ocurrió una genial idea para recompensar eso.

- ¿Te parece si nos vamos de vacaciones? Dónde sólo me dedicaré a ti y te demostraré que no eres un estorbo. ¿Aceptas mi invitación? - se le había pasado a la mente de la nada, pero no era una mala idea.

Mark se lo miró sorprendido y emocionado por la repentina invitación que le había hecho Jackson.

- ¿De verdad lo está diciendo?

Jackson asintió, tenía pensado en donde podían ir.

- ¿Te parece ir a la playa? - preguntó con una sonrisa.

El pequeño asintió totalmente a gusto por la agradable invitación.

- ¡Si quiero! - dijo.

Hace más de dos años no iba a la playa, ir con su Hyung realmente sería divertido.

[🌸]

Había pasado unos para de días desde que habían propuesto irse a la playa, una tormenta los había retrasado. Pero era demasiado arriesgado manejar en esas condiciones por las peligrosas curvas. No era buena idea salir de esa manera.

Habían estado esperando a que el sol saliera o que la tormenta cesara, por buena suerte, hoy era ese esperado día que esperaban ambos.

Arreglaron sus maletas, tenían planeado irse varios días, unas semanas o un mes. Quien sabe.

Colocaron lo que llevarían en la parte trasera del auto del mayor, una vez ya preparados Jackson decidió que era hora de partir, además que Mark estaba realmente ansioso para salir de una vez por todas.

Jackson iba a subirse al auto pero Mark lo detuvo agarrándolo del brazo.

El menor no dejó que Jackson dijera alguna palabra, se acercó y depositó un dulce beso en la comisura de los labios de Jackson.

- Agradezco muchito que haga todo esto. - sonrió ampliamente para ir corriendo al otro costado del auto y subirse al lado de Jackson.

El mayor se metió dentro finalmente, estaba hecho de diversos sentimientos causados por el menor. Los labios de Mark podría hacerlo perder la cordura...

Luego de respirar hondo unas par de veces para encender el auto y comenzar a manejar al lugar que tantas ansias tenían ambos.

___________

Ya, me puse al día con los capítulos para así poder avanzar con contenido nuevo.

Espero que les guste y esperen los nuevos capítulos.

Muchas gracias por leer. 💚

𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜 || MarkSon ✓Where stories live. Discover now