dos.

514 84 24
                                    

El pequeño Mark fue a su habitación con su corazón completamente lastimado, es una persona demasiado sensible con los comentarios negativos o cuándo alguien lo regañaba. Lo que menos quería era arruinarle la vida a una persona y si eso era lo que estaba haciendo no se lo perdonaría. Realmente eso sería muy feo de su parte, las palabras de Jackson le habían llegado cruelmente y su cabeza repetía lo dicho por el mayor una y otra vez.

No podía conciliar el sueño, ¿Porqué debía de hacerle caso a Jackson en ir a dormir cuándo aún no necesitaba hacerlo? Negó con su cabeza saliendo de sus pensamientos, aún así se colocó su pijama: era una remera de color celeste con osos y unos pantalones del mismo color. Luego decidió en ponerse pantuflas e ir haber que hacía el mayor.

En cambio Jackson se encontraba sentado en el sofá fumando con descontrol, al sentir a Mark bajar por las escaleras cambió su neutro rostro a uno de desagrado, levantó una ceja sin dejar de observar al menor que ahora se encontraba frente a él, un leve sonrojo habían invadido las mejillas del menor.

El pequeño sin pensarlo dos veces, suspiró y fue a sentarse al lado de Jackson.

- ¿Porqué no estás en la habitación? - dijo Jackson suspirando, creía que al fin iba a tener paz.

Mark comenzó a jugar con sus dedos mirando a Jackson con timidez y nerviosismo.

- Yo... No tengo sueño Hyung. - se rasco su nuca haciendo un pequeño puchero.

Jackson miró fijamente los ojos del menor, dejó si cigarro a un lado para volver analizarlo. ¿Estaba nervioso? Sonrío un poco con la comisura de sus labios y asintió.

- Hyung, ¿Puedo decirle algo? - dijo el menor tratando de tomar confianza en si mismo, no podía dejar pasar sus pensamientos, debía disculparse.

Jackson suspiró y apagó el cigarro, se acercó más hasta quedar frente a frente con Mark, lo analizaba nuevamente. Jamás le prestaba atención al pequeño, y eso ahora lo hacía sentir infantil por hacer de esa manera con un nene.

- ¿Qué es? - dijo Jackson colocando su mano en su mentón mostrando desinterés como siempre.

Mark agachó la cabeza, su corazoncito empezaba acelerarse por los nervios. Era demasiado inseguro en situaciones serías, empuñó sus manos seguido de un espezo suspiro para mirar a Jackson.

- Perdón Hyung, sé que no debí llegar aquí, jamás he querido ser una molestia para usted... - se paró del sofá para quedar parado frente del mayor inclinándose en manera de disculpa. - Lo siento por haberlo hecho pasar por cosas desagradables.

Jackson quedó boquiabierto mirando a Mark. ¿Se estaba disculpando por lo que él le había dicho hace un rato? Notó como los puños del menor se hacían más fuertes y la inseguridad que estaba reflejando... Eso hizo a que se sintiera mal con él mismo. Su corazón extrañamente se hizo trizas y a la vez se le ablandó, eso era muy extraño, ya que es difícil provocarle algún tipo de sentimientos a Jackson.

"Tan malo e insensible estoy siendo con Mark?" Pensó Jackson sintiendo culpa.

Suspiró hondo y decidió en pararse para tomar la cabeza de Mark, lo miró detenidamente pero a los segundos desvió la mirada.

Se veía tan....delicado que es difícil lastimarlo.

Pero Jackson no había mentido en sus palabras, el menor si le había arruinado parte de su vida o mejor dicho diversión. Jackson siempre pasaba haciendo lo que él quería y cuándo quería. Su madre casi nunca estaba por el trabajo, por lo que siempre la pasó sin ella en la mayor parte de su vida, ella trabajaba duro desde que Jackson tenía memoria, ya que su padre los había abandonado.

- No te disculpes, olvida lo que dije. Ahora sí quieres puedes irte a dormir. - se cruzó de brazos mirando a la nada.

Mark sonrió esperanzado por una respuesta positiva, pensaba que podía decirle alguna palabra fea, pero no.

- ¿De verdad me perdona? - preguntó el pequeño sin saber qué esperar por parte de Jackson, pero si la respuesta es positiva, iba hacer todo lo posible para no ser una molestia para el mayor.

Jackson no sabía qué responder, simplemente se fijó en ese extraño brillo que restalba en los ojos del más pequeño provocando algún tipo de ternura.

Pero él tenía que ser sincero.

- Mark, yo sigo molesto, pero olvida todo ¿Si? No es como si te afectar que yo esté enojado contigo.

Se sentía mal por hablar así, pero siempre ha sido honesto en sus palabras y este caso no iba a ser la excepción.

Mark bajó la cabeza con toda la tristeza del mundo, realmente tenía una esperanza de que Jackson lo perdonara. ¿Tan molesto había Sido para él? Sus ojos se cristalizaron y hay fue cuándo decidió en que mejor era irse a la habitación, estaba siendo un estorbo.

- Comprendo... - dijo Mark dándose la vuelta sin esperar alguna respuesta de Jackson.

Jackson miraba como Mark subía rápidamente conteniendo las lágrimas, hasta que se perdió de su vista.

Sé sintió mal nuevamente por lo que había hecho, comenzó a maldecir una y otra vez. Mark realmente se veía indefenso y él haciéndolo sentir mal.

- Mierda. - se dijo a si mismo para luego sentarse en el sofá nuevamente dirigiendo su vista al techo.

"Tal vez mi rabia me está cegando completamente impidiendo ver cómo es Mark realmente... Cómo nunca me había importado por todo lo que sentía, jamás le di una oportunidad. Creo que... Debo intentar cambiar o por último tratar de conocer cómo es."



𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜 || MarkSon ✓Where stories live. Discover now