※Capítulo 10※

249 32 82
                                    


Harry mentiría si esa noche dijera que durmió algo. Lo ocurrido con Simon lo dejó realmente mal. El no podía entender porque de todas las formas que tenía Simon de manejarse, había elegido propasarse de esa manera con él, justamente con él, la persona a la que esta tratando de tapar su relación con otro hombre por mas de 3 años. Estaba mas que claro que Simon era un homofóbico de mierda. Hasta ayer. Era un gay enclosetado y despechado? No lo sabía. Y no quería averiguarlo de todas maneras. Tampoco podía contárselo a nadie, mucho menos a Louis, esa sería una razón para que el castaño realmente hiciera algo fuera de sus cabales, y Harry por supuesto que no lo permitiría. Así que guardará ese secreto, al menos, hasta que pueda ser contado.

Necesitaba descansar, ya había amanecido y al menos necesitaba dormir unas horas, tenía hasta pasado el mediodía, la prueba de sonido era por la tarde y el concierto a la noche, así que podía quedarse en la cama hasta ese momento. Le permitió a su mente de a poco ir quedando en blanco, su cuerpo comenzó a relajarse y su respiración se hacía cada vez mas pesada a medida que se entregaba a Morfeo. Cuando al fin había podido conciliar el sueño, se escuchan golpes en la puerta principal.

Abre los ojos sobresaltado. Se quedó quieto con el corazón palpitándole a mil por hora creyendo que tal vez había sido del piso de arriba o solo una sensación. Pero se escucha nuevamente el golpe.

Están tocando la maldita puerta.

Mira el reloj: las 8 de la mañana. ¿Quién carajos es a esta hora?. Se asegura que Louis no se haya despertado y corre hacia la puerta.

Al abrirla se llevó el peor desayuno.

"¡¡¡Hooola amorrrr!!!" Una alegría y un buen humor totalmente inaceptable para ese horario.

"Taylor baja la voz, son las 8 de la mañana."

"Ohh.. lo sé, lo sé" Entra a la habitación sin ser invitada caminando como si estuviera en una pasarela.

¿Qué-le-pasa?

"Vine a buscarte para caminar, hoy es nuestra primera aparición y que mejor caminando cerca de la playa? Ya arreglamos todo, nos esperan en las calles de afuera de la playa, las que estan ahi con el mar o algo así"

"Senda peatonal Taylor, senda"

"Da igual, tú me entendiste"

Dios, alguien me ayude

"Ok" Comienza aplaudir con sus manos. "Vamos, vamos, cámbiate de ropa, aquí te espero"

"Cálmate. Dame un segundo y deja de hablar tan fuerte. Despertarás a Louis"

"Uff.. el enano durmiente" Harry le planta cara de culo. "Oh... Bueno, la bella durmiente, disculpa, se mezclaron los cuentos"

Harry la ignoró y se dirigió al cuarto a cambiarse de ropa.

Louis aún dormía profundamente.

Se calza un jean negro una remera blanca y una camisa de paño azul con desgano. No quería hacerlo, realmente no quería. Y esto recién empezaba, tenía un año por delante con ella.

Taylor le caía bien por momentos, la había conocido hace unos meses atrás en una entrega de premios y también se la había cruzado en alguna que otra fiesta. Sabía que sus intenciones siempre habían sido mas que una amistad con él por lo que estaba seguro que ésta situación le traería inconvenientes con Louis. Y el problema además era que la rubia es demasiado ofensiva con el castaño y al rizado eso no le gustaba para nada, quería tener una charla con ella al respecto y él esperaba que respete su parte del trato y no se pase de la raya.

Intentando hacer el menor ruido posible, busca sus zapatillas en la valija, la falta de luz le esta complicando la búsqueda y con un mal movimiento enredó su pie y cayó sobre la valija de Louis tirando la lámpara de pie, que jamás encendió, al suelo. Si el rizado tenía una cierta torpeza cotidianamente, ésta se intensificaba bajo presión y ansiedad. Comienza a reírse de él mismo y de la imagen que supone seguramente está brindando desde el piso.

Just A Little Bit Of Your Heart [I]Where stories live. Discover now