※Capítulo 40※

188 24 151
                                    

Un nuevo día amanece en Málaga, el último día libre. Harry realmente quería aprovecharlo, lo necesitaba. Necesitaba distraerse como lo había hecho ayer. 

Estuvieron en la playa hasta que el sol se escondió tras los edificios frente a ellos. Regresaron al hotel para darse una ducha, cambiarse e ir a cenar a un restaurant cerca del hotel. 

El día había estado bastante bien a pesar de todo. Habían logrado distraerse y dejar de pensar en todo el tema de Zayn dejando la banda. Harry había podido distraerse también de la angustia que le representaban los rechazos de Louis gracias a Liam, ambos no se habían separado en ningún momento apoyándose mutuamente. Los dos la estaban pasando mal y lo mejor que podían hacer por el otro era acompañarse. 

Niall intentaba en todo momento tragarse su propia angustia y poner lo mejor de sí para así  alegrar un poco el rostro de sus amigos, él cargaba con lo suyo también, pero jamás permitiría que lo afectara como antes lo hacía. Niall había sufrido demasiado desde el primer tiempo en la banda, el mismo managment lo desacreditaba, lo degradaba. Lo hacían sentir menos que los demás, hasta llegaron a bajar el volumen de su micrófono en medio de los shows. Pero simplemente había decidido que todas esas cosas no lo afectarían más. Él no iba a cambiar quien era por la maldad de los demás. Él seguiría siendo el alegre, juguetón y revoltoso irlandés. De esa manera actuaba estos días, intentando alegrar a sus amigos.

Y Louis por otra parte... detestaba cada minuto del día. Quería huir, irse lejos, solo. Dejar de lastimar a Harry. Lastimarse él. Mañana tendrían la reunión con Simon, el hijo de puta se había atrevido a enviarle un mensaje para advertirle que dejara de retrasar lo de Danielle, porque tenía un contrato que cumplir y él le obligaría a cumplirlo. Sabía a lo que iría mañana a la reunión y solamente quería desaparecer.

Estaba en el balcón de su habitación apoyado sobre el parapeto del balcón fumando un cigarrillo. Habían almorzado en el hotel, todos fueron a jugar a la Play que Jake les llevó a la habitación de Liam, pero Louis decidió ir a su habitación. Llevaba casi tres horas solo, lo agradecía, había podido consumir un poco, solo para estar un poco más tranquilo, la reunión de mañana lo tiene muy nervioso.
Estaba tan sumergido en sus pensamientos que los brazos de Harry abrazándolo suavemente por la cintura lo hicieron sobresaltar. Lo mira por sobre su hombro y estaba a punto de quitarle los brazos de su cintura cuando lo escucha muy cerca de su oído. 

"Por favor no lo hagas, solo... Solo déjame un momento más" Harry tiene apoyado su rostro entre el cuello y el omóplato de Louis y sintió cuando éste se tensó al sentirlo. Respira profundo el perfume de su piel mientras sube ambas manos al pecho y aprieta un poco más el abrazo.

El corazón de Louis late con fuerza y su piel se erizará en cualquier momento porque el también necesita este contacto. Baja su cabeza y resopla tomándose el puente de su nariz con los dedos.

Harry respira profundo y totalmente contra su voluntad deshace lentamente el abrazo mientras pregunta. "¿Me acompañas a caminar mi amor?" Se coloca al lado de Louis frente al parapeto y apoya sus brazos allí. 

Louis le da una calada a su cigarrillo, apretando fuertemente su mano contraria en un puño, como si con eso pudiera evitar sentir la punzada en el pecho que está sintiendo. 

"Prefiero quedarme aquí" Suelta el humo del cigarrillo que retenía en su garganta.

Harry traga grueso. "Pero a ti te encanta que salgamos a conocer los-"

Louis se gira rápidamente y clava sus ojos en él y Harry al observar su mirada calla antes de que Louis hable nuevamente.

"No quiero ir Harry" 

Harry asiente con la cabeza sin decir una sola palabra, endereza su postura y antes de irse pone una mano sobre el brazo de Louis y baja la mirada caminando hacia dentro de la habitación. 

Just A Little Bit Of Your Heart [I]Where stories live. Discover now