※Capítulo 32※

178 28 60
                                    

Maratón 4/4

°°°

Estaciona su camioneta frente a la casa de la morena. Está nervioso, no se halla muy bien yendo solo a esa clase de fiestas. Le podría haber dicho a Niall sino fuera que el rubio estaba prácticamente hibernando en su departamento con Liv hace una semana. Había descartado completamente avisarle a Liam y Zayn porque sabe perfectamente que ellos están aprovechando al máximo los últimos días que tienen para estar juntos y tranquilos... Lo mismo que deseaba hacer con Louis pero... No. No va a pensar en eso ahora.

Dijiste basta Harry.

Se baja de la camioneta, pone la alarma y le envía un mensaje a Kendall avisando que está en la puerta.

Tiene que esperar cuatro minutos exactamente hasta que ve a la morena bajando por la gran escalera de la entrada de su casa o mejor dicho mansión. Ella viste un vestido plateado corto y escotado, el pelo lacio y a medida que se va acercando a él puede notar su sutil maquillaje. Es sumamente hermosa y se ve tan delicada. Harry le sonríe mostrando sus hoyuelos y ella extiende sus brazos cuando está a unos centímetros de él.

"¡¡¡Hazz!!!" Lo abraza fuertemente "Que bueno que has podido venir" Lo abraza unos instantes más y deshaciéndose del abrazo le pregunta "¿Viniste sólo? ¿Y Louis?"

Harry se encoge de hombros "Supongo que tenía planes más interesantes para ésta noche" Se sorprendió en el instante al haber sido totalmente sincero con ella.

Kendall lo observa por unos segundos con mirada seria "Oh Hazza... Vamos adentro, verás que la pasaremos muy bien" Lo toma del brazo y comienzan a caminar juntos hacia el interior de la casa.

Al cruzar el umbral de la puerta se encuentran con unas grandes escaleras que desembocan en el primer piso y se dividen en dos pasillos. Sobre la misma una gigante lámpara de techo de puros cristales.

Harry observa asombrado toda la arquitectura de la casa, decorada con un excelente gusto. Se detiene a observar los cuadros que decoran las paredes de los extremos del gran recibidor.

"¿Te gustan?"

"Son hermosos" Observando las pinturas.

"Las compro mi mamá, tiene muy buen gusto para las obras de arte..." Camina a lo largo de la pared donde se encontraba una especie de exhibición de cuadros. "Particularmente me gusta ésta" Señala con el dedo y se detiene frente al cuadro. "Adele Bloch-bauer de Gustav Klimt" Se gira a mirar a Harry. "Mi madre se la compró a un magnate empresario de la empresa cosmética que la había comprado hace unos cuantos años a los familiares directos del artista..." Gira nuevamente su rostro hacia la pintura. "Es sencillamente hermosa, el color, su rostro... es perfecto"

Harry la observaba detenidamente, la alegría con la que hablaba de ese cuadro, su sonrisa y sus ojos alegres, era realmente cautivante. Ella se da cuenta que él la observa y lo mira. 

"¿Soné realmente estúpida verdad?" 

Harry se ríe "Por supuesto que no. Solo te volviste una niña pequeña, pero no tiene nada de malo" 

Comienza a caminar observando los demás cuadros y ella lo sigue hasta que decide adelantarse tomando su mano.

"Vamos Hazz" 

Tira de su mano y lo conduce hacia un pasillo que desemboca en un gran jardín donde se estaba llevando a cabo la fiesta. 

Luces de colores, espuma, una plataforma donde estaba tocando una banda. Mozos con guantes blancos y bandejas de plata sirviendo bebidas y tentempiés. 

Just A Little Bit Of Your Heart [I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora