※Capítulo 12※

259 30 104
                                    

"Eyy..." 

Louis sentía unas leves caricias en su mejilla y como unas manos cálidas acomodaban su cabello llevándolo hacia un costado y recorriendo su mejilla nuevamente, sintiendo besos de unos labios húmedos sobre su cuello. 

Comienza a despertarse despacio, sin moverse para no salir de en medio de esos cálidos brazos que lo tenían atrapado.

"Mmmm"...

"Hola dormilón..." Susurró suavemente con esa voz ronca que ponía la piel de gallina a Louis.

Sonríe ante esa dulce voz.

"Feliz año nuevo mi amor" Besa su boca tiernamente. "Hice lo mas rápido que pude para regresar"

"Gatito..." Pronuncia dulcemente mientras abre sus ojos. "Feliz año bebé" besa los suaves labios del rizado y lo abraza sintiendo su calor, su perfume y su respiración en su oído. En ese momento todo estaba bien, todo estaba en su lugar nuevamente. "Te extrañé demasiado"
Harry deshace de a poco el abrazo para mirarlo a los ojos y lleva una mano a la mejilla de Louis y lo acaricia suavemente.

"Yo también te extrañé mucho amor... Anoche no pude comunicarme. Las líneas hasta tarde no funcionaron bien, solo recibí tu mensaje y tuve señal apenas para contestarte"

"Esta bien amor, lo imaginé... ¿Que hora es?"

"Son las 7 de la tarde amor. ¿"Llevas durmiendo desde anoche?"

"No, me levanté al mediodía para comer algo, estuve hablando con Eleanor un tiempo y luego me volví acostar"

"¿Hablando con Eleanor? ¿Cuándo se fue?"

"No se fue Hazzie" Se levantaba de la cama buscando el pantalón. "Todavía está aquí, supongo estará en la  habitación que durmió anoche" Comenzó a ponerse el pantalón, mientras que Harry permanecía sentado observándolo.

"¿Como que no se fue? No entiendo que esta haciendo aquí entonces, ¿no la pasaron a buscar?"

Louis se puso su hoody preferido y caminó hacia Harry y se sentó a su lado.

"Amor, ella vino conmigo en el auto ayer y volverá con nosotros" 

"¿Louis estás bromeando? No solo me estás diciendo que ella regresa con nosotros en el auto, ¿sino que también durmió aquí?"

Louis suspira "No durmió aquí, durmió en el cuarto de huéspedes, no es la gran cosa amor" 

-No es la gran cosa amor- La cara de Harry detonaba toda la molestia que sentía y el castaño sabía que en cualquier momento explotaría una bomba. 

"Amor... Por favor, fue una noche difícil, ahora estás aquí y quiero disfrutarte, no quiero discutir por estupideces, ¿puede ser?"

Harry se lo pensó por un momento, realmente le daba por las pelotas que Eleanor esté allí, pero terminó asintiendo y abrazando al castaño para luego bajar a  pasar un tiempo con la familia y luego retornar a Londres.

----------------

Bueno a decir verdad Harry también estaba sorprendido de lo fácil que era llevarse bien con Eleanor, ella se mostraba toda buenita y delicada, risitas dulces y miradas juguetonas, hasta había tenido una pequeña charla con el rizado pidiéndole disculpas y contándole cuan arrepentida estaba de haber firmado ese contrato y que ella haría todo lo posible para ayudarlos a que estén bien y juntos. Y Harry casi que le cree. CASI.

Harry pecaba de inocente la mayoría de las veces. Su corazón era demasiado puro y recto y mantenía una inocencia que muchas veces la gente se aprovechaba para cagarlo. Pero en ciertas cosas como "asuntos de pollera" Harry la tenía bastante clara, y Eleanor no era precisamente una persona con rasgos de arrepentimiento. Estaba mas que seguro que la castaña era un lobo disfrazado de ovejita tierna y sumisa, pero él no se iba a confiar como lo estaba haciendo Louis. No. No. NO. La iba a mantener vigilada y jamás iba a bajar la guardia cuando se tratase de ella.

Just A Little Bit Of Your Heart [I]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora