※Capítulo 38※

241 27 64
                                    

Sídney - Oceanía

Cuatro semanas desde el comienzo del tour.

Domingo, último show en Oceanía.

Parte 4/4

Recomiendo altamente leer escuchando
la canción del capítulo.
Secret Love-Little Mix

°°°

Son las tres de la madrugada.

Louis y Harry acaban de entrar en su suite. Ambos tienen el cansancio de todo el día encima y una mezcla de sentimientos después del show de esta noche.

Ha observado a Harry toda la noche, la forma en la que disfrutaba del concierto, pero como de pronto se apoyaba sobre el micrófono y su mirada se perdía, lo conoce, sabe que algo no está bien. No se perdona no haberlo cuidado como debía y en cierta forma cree que Harry no está siendo totalmente sincero con respecto a lo que sucedió con Simon esta mañana. ¿Harry le diría si él lo hubiera lastimado verdad? ¿Por qué escondería algo como eso?

Harry se sienta a los pies de la cama y se saca las botas.

"Dios... estoy agotado" Habla en voz baja, como una queja para él mismo y apoya sus codos en sus rodillas y deja reposar su cabeza sobre sus manos.

Louis lo escucha sentado al otro extremo de la cama y se gira para verlo.

"¿Estas bien Hazza?"

Harry sin moverse un centímetro le contesta "Si amor, solo estoy muy cansado"

Pero en ese momento los sollozos que estaba reprimiendo durante la noche salieron a la superficie.

Louis se levanta acercándose al lado de Harry y se sienta en la cama a su lado. Las cosas no están bien hace un tiempo y por supuesto se siente completamente responsable de que Harry no este bien, ni disfrutando plenamente de lo que hace.

Por la mente de Louis pasan tantas cosas, como tal vez si ellos dejaran de insistir con su relación Simon se calmaría... Louis puede contar las interminables veces que Simon le ha dicho que no tienen futuro juntos, que son demasiado jóvenes para comprender lo que es una verdadera relación, que no durarán mucho años más, que no están preparados. Durante mucho tiempo Louis no podía creer en eso, pero en los últimos meses esas palabras cada vez cobraban más sentido. Y cada vez que lo veía llorar a Harry, cada vez que veía su mirada triste y como su alegría se apaga de a poco, se convence cada día más de que él no es bueno para el rizado. Lo que sucedió esta mañana fue un claro ejemplo de que él no esta haciendo bien su trabajo como esposo. Definitivamente no.

Louis lleva una mano a su espalda y comienza acariciarlo suavemente.

"Necesito que me digas lo que pasó esta mañana aquí dentro Harry..."

El rizado permanecía sollozando cada vez más fuerte en la misma posición. Y se tensó completamente al escucharlo ¿Por qué Louis esta preguntando lo mismo otra vez? No quiere hablar de eso en estos momentos, porque realmente no puede quitarse de su piel la sensación de las manos de Simon tocándolo y no quiere recordarlo. Su espalda comienza a sacudirse más a causa del llanto que esta comenzando a salir de él.

"Hazz por favor, dímelo. Necesito saberlo..." Exige Louis al ver el silencio en su esposo.

Harry respira profundo y endereza un poco su postura mirando a Louis. No va a decir nada, ya lo decidió, si callar significa cuidar a Louis, va a callar.

"El solo..." Respira para poder hablar y como puede a través del llanto continúa" estaba haciéndome sentir mal...di-...diciéndome cosas sobre nosotros... Ya te lo dije hoy. No... no quiero hablar m-...más sobre esto... por-...por favor"

Just A Little Bit Of Your Heart [I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora