※Capítulo 5※

566 61 141
                                    

Llegaron a su casa con un nudo en la garganta. Liam y Zayn quisieron quedarse un tiempo más acompañándolos al verlos tan alterados a causa del maldito contrato, pero Harry terminó convenciéndolos de llevarlos a la casa de Liam para que descansaran, ya eran casi las cuatro de la madrugada y mañana tendrían una reunión temprano para finalizar los detalles para la continuación de la gira.

—Está bien, nos vamos, pero por favor manténganos al tanto de cualquier novedad, o... no lo sé, si simplemente necesitan compañía, vendremos de inmediato —ofreció con cariño.

Harry sonrió y después de abrazar a Liam se giró hacia Louis.

—Amor, llevaré a los chicos a la casa, por favor, ¿puedo irme tranquilo? Me preocupa dejarte solo en este momento."

Louis negó con la cabeza antes de responder:

—Estoy bien, amor, ve tranquilo. Aquí voy a estar esperándote. —Se acercó al rizado y dejó un suave beso en sus labios antes de dirigirse a sus amigos—. Nos vemos mañana... y Zayn... solo voy a decirte que ya lo sé. Quiero que lo sepas.

Zayn volteó de inmediato hacia Louis con los ojos abiertos.

—¿De qué hablas? —Fingió sentirse lleno de sorpresa ante las palabras que sabía muy bien de que se trataban.

—Conmigo no, Zayn. Hasta mañana, imbécil.

Harry llevó su mirada de Zayn a Louis, a Liam, y nuevamente a Zayn.

Liam bajó la cabeza escondiendo una sonrisa y comenzó a caminar hacia la puerta.

Zayn se encogió de hombros y pronunció desentendido:

—¿Vamos, Hazza?"

Harry, confundido, asintió. Se acercó a Louis, dejó un beso en su mejilla y le susurró en el oído:

—Te amo, volveré enseguida. Me esperas en la cama?

Sonrió con ternura antes de responderle:

—Sí. Ten cuidado, bebé.

※※※

Harry no supo cómo fue que se las arregló para llegar hasta lo de Liam y volver a su casa en tan poco tiempo. De regreso solo podía llorar por lo que había sucedido, se estuvo conteniendo para no llorar delante de los chicos y de Louis, porque el estado en el que él estaba le preocupaba, si bien la reacción no lo asombraba, la extraña sensación que se había alojado en su corazón como si algo se hubiera roto dentro de Louis, no dejaba de rondar en su cabeza. No quería realmente pensar en eso, porque sabía que Louis podía ser lo suficientemente hijo de puta, así como podía ser el hombre más bondadoso y tierno del mundo cuando quisiese, y temía de lo que fuese capaz de hacer.

Estaba muy cerca de la casa, solo quería llegar para pasar su última noche con Louis. De solo pensar su corazón se sentía roto. Harry no tenía idea de cómo harían para continuar frecuentándose en privado. Vivían juntos hacía tres años y a partir de mañana ya ni siquiera se podrían ver a solas. ¿Qué clase de locura era esa? Su única esperanza era la gira para poder compartir tiempo con Louis.

Nueve meses ininterrumpidos donde podrá estar con él constantemente, por un momento ese pensamiento lo tranquilizó un poco. Encontraran la forma, estaba seguro.

Guardó el auto en el aparcamiento de Princess Park e intentó llegar al departamento lo más rápido posible. Una vez cruzó la puerta del departamento, solo había silencio. Caminó escaleras arriba hacia la habitación que compartía con Louis y dejó escapar el aire que no sabía que estaba conteniendo cuando lo vio a Louis ahí, estaba acomodando sus pertenencias y su ropa en las valijas.

Just A Little Bit Of Your Heart [I]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें