※Capítulo 15※

231 30 215
                                    

Decir que Louis estaba bien con todo Esto, es faltar a la verdad. Se siente mal. Demasiado. Son las consecuencias de sus actos y lo sabe.

Lo que no sabe es como lidiar con el sentimiento de saber que lastimó a la persona que más ama. Porque Louis hasta el momento no puede decir concretamente que es lo que le esta sucediendo con Eleanor. Pero lo que si tiene mas que claro es que ama a Harry, no ha dejado de amarlo, por supuesto que no. Tiene mas que claro que no debió haber pasado nada de lo que sucedió el viernes por la noche con Eleanor, pero el castaño pensaba que tampoco había sido demasiado importante como para que siquiera pudiera afectar sus sentimientos.

Se había quedado en su habitación dese que Harry se fué y ya habían pasado tres horas de eso y aún no regresaba. Había querido enviarle mensaje para saber si estaba bien y dónde estaba, pero no lo hizo. Es mejor darle su espacio.

Se dispuso a vestirse e ir a la sala con Zayn. Desde que se estaba quedando en la casa aún no había tenido la oportunidad de hablar al respecto de su ruptura con Liam.

El moreno estaba en el sillón con un café en la mano y sobre la mesa unas donas y dos vasos más de Starbucks que había salido a comprar. Cuando escuchó la puerta de la habitación levantó la cabeza y vio caminar a Louis hacia él. Se lo quedó mirando fijamente y no hizo falta que el moreno dijera nada.

"Ni se te ocurra decir nada"

"Nada como... ¿la cagaste Louis?"

El castaño lo fulmina con la mirada. "Te dije que no dijeras nada Zayn"

"¿Crees que soy Harry que no te diré nada?"

Louis lo miró sorprendido.

"Si... Perdón escuché la discusión. No es un departamento demasiado grande que digamos"

"Oh. Okey"

"Dime imbécil. ¿En qué estabas pensando?. Aunque claramente estabas pensando con tu pene. Idiota"

"Zayn, no me jodas"

"Eres un idiota y alguien debe decírtelo. No puedo creer que hayas caído de esa manera. Quiero saberlo todo. Ahora"

Louis lo mira fijamente y suspira. Puede mentirle a cualquiera, puede callar ante cualquiera. Pero no con Zayn. Es su mejor amigo, quien conoce cosas de él que nadie conoce. Y con el único que puede abrirse en estos momentos. Además de que necesita hablar todo lo que le está pasando por la cabeza.

"Soy un idiota"

"Eso ya lo sé Louis. Dime algo que no sepa por favor"

El castaño le tiró por la cabeza con la mitad de la dona que Zayn estaba comiendo.

"No seas imbécil y déjame hablar" Se sentó junto al moreno en el sillón y tomó uno de los vasos que tenía escrito su nombre y subió las piernas sobre la mesita de frente al sillón. "Mi cabeza es un caos"

"No quiero juzgarte Lou. De verdad que no. Pero necesito entender que fue lo que te pasó... ¿Porque? Ustedes están muy bien juntos, porque meter a Eleanor en el medio. ¿Te gusta realmente?"

Louis le dió un sorbo a su té e hizo silencio por un momento.

"Si...me gusta. Me gusta mucho"

"Okey... ¿Desde cuándo?"

"No lo sé..."

"Louis, a mi no. ¿Desde cuándo?"

El castaño sonríe de costado porque sabe que es imposible mentirle a Zayn y que funcione.

"Siempre me pareció muy bonita, pero nunca le di importancia... Cuando viajamos a Doncaster solos en el auto, creo que desde ese momento pude conocerla un poco más y me gustó su forma de ser, tan dulce, tan delicada. No lo sé... En mi casa... La noche de año nuevo, también hablamos mucho, y descubrí que la estaba pasando bien con ella, estar con ella me hacía olvidar por un momento lo que estaba pasando en New York con Harry y Taylor" Suspiró y miró a Zayn para ver algún tipo de burla en su cara o alguna risa sarcástica, pero no encontró nada de eso. El moreno estaba escuchándolo atentamente, sin juzgarlo y dándole su tiempo para hablar. Volvio su mirada a sus manos. "Cuando ví a Harry besando a Taylor por televisión esa noche... Ella estuvo conmigo, me contuvo y me hizo sentir mejor"

Just A Little Bit Of Your Heart [I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora