※Capítulo 11※

298 32 127
                                    

3 meses después

"Gatito... más por favor..."

Louis amaba cuando Harry tomaba el control. El tiene una frase que repite todo el tiempo "El aprendiz siempre supera al maestro" Y demonios, Harry lo había superado. Claro que sí.

Harry podía ser todo un gatito mimoso que se dejaba hacer y deshacer al antojo de Louis, pero a veces el rizado pedía tener el control, no lo pedía con palabras, solamente Louis lo notaba por la actitud dominante que tomaba y el castaño no podría resistirte a eso, claro que no. Amaba que Harry se hundiera en él, tanto como él amaba hundirse en Harry.

"Dios Lou... Se siente tan bien..." El rizado tenia a Louis debajo de su cuerpo y sus manos tomadas por arriba de su cabeza. El vaivén de sus caderas volvía loco al castaño que cada segundo gemía con más fuerza y pedía por más mientras envolvía sus piernas a las caderas de Harry intentando encerrarlo mas en el, lo más posible, para obtener todo del rizado, porque nunca era suficiente. Jamás.

"Mas" 

"Lou voy a correrme si lo hago mas fuerte..."

Louis se inclina hacia adelante y besa al rizado y mientras que gime entre besos comienza hablarle en susurros.

"Por favor bebe... dame más"

Harry imposibilitado de resistirse a su esposo, lleva una de sus manos a la pelvis de Louis,  sujetándose para comenzar a moverse con más fuerza hasta que juntos entre besos y miradas fijas en el otro, terminan corriéndose al mismo tiempo.

Había llegado el día que Harry tenia que viajar a New York para apoyar en un concierto a "su novia" y al día siguiente hacer la aparición para año nuevo en el Times Square. Habían intentado evitar éste día prácticamente desde que firmaron ese maldito contrato pero claramente no pudieron, pero si Harry logró retrasarlo un día. Hoy el debería estar viajando a New York para el concierto de Taylor pero con la pobre excusa de que se había olvidado el pasaporte e imposibilitado a viajar ese mismo día regresó a su casa. 

En cuanto cruzó la puerta Louis estaba en la sala con la guitarra y vaya mierda el susto que se dió cuando vió a Harry cruzar la puerta de su casa. Pero el rizado no le dió tiempo a preguntas, ni reclamos, ni un carajo. Se avalanzó sobre él tomando el control de Louis y mierda, el sabía que pasaba cuando Harry se ponía así y si, le encantaba. Así que ahora acaban de hacer el amor en su habitación. 

"Estas loco, lo sabes no?" Louis trataba de que su respiración volviera  a la normalidad, mientras que Harry permanecía en él, negándose a salir de esa posición.

Harry acariciaba a su esposo, mientras besaba suavemente sus labios "Puede ser..." continuaba besando sus labios mientras Louis acariciaba su espalda con ambas manos, recorriendo sus omoplatos y su cintura baja. "Solo pensaba en estar aquí contigo, no quería hacerlo Lou, solo... Solo quería estar contigo amor, no quiero irme" Junta sus frentes suavemente.

Louis respira profundo y mierda, él siente lo mismo. No quiere que Harry se vaya, es el primer año nuevo desde que se casaron y no podrán pasarlo juntos, si fuera que realmente Harry tiene que viajar por trabajo, lo podría llegar a entender. Pero viajar para cumplir con un estúpido contrato que solo genera ganancias para personas inescrupulosas que se cagan en ellos, eso le rompe enteramente las pelotas.

"Lo se bebé y yo tampoco quiero separarme de ti... Pero sabes que debemos hacerlo..." Ejerce un poco de presión con sus manos en la espalda del rizado. Suspira profundo antes de hablar "Tengo que hacer fotos con Eleanor esta noche"

Harry se tensó y salió del lugar cómodo que se encontraba dentro del castaño y se recuesta en la cama.

"Solo ésta noche te tocará con ella?"

Just A Little Bit Of Your Heart [I]Where stories live. Discover now