iii. xvi

4.5K 514 75
                                    

Thanks for everything.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nina escuchó la voz lejana de Josephine Bonnaire diciendo que se concentre en su alrededor, en cada detalle, cada acción, cada sonido, porque estos eran la clave para descubrir cuando una visión estaba siendo alterada, la francesa aseguró que alterar la visión de personas como ella resultaba complicado, por lo que siempre existía una falla, algo que dejaba al descubierto cuando algo era mentira.

Josephine dijo lo mismo que Severus Snape hace semanas, el intentar cerrar la mente de una vidente era mucho más complicado, pero en Nina resultaba siendo el doble cuando tenías otras voces distrayéndole, incluso ella con años de experiencia aún no conseguía alejar a su esposo, por eso fue que decidió mostrarle en su lugar como averiguar sobre el engaño en sus visiones.

La francesa sabía que Voldemort le gustaba jugar con la mente de sus víctimas, implantar cosas solo para desquiciarlas y llevarlas a la locura, algo que resultaba mucho más sencillo con personas como ellas.

— ¿Qué pasa si alguien solo las altera, pero son reales? —cuestionó aún con los ojos cerrados— Cuando pasó lo del Sr. Weasley vi a Harry en lugar de la serpiente.

— Pero no sentiste a las voces, ¿Cierto? —Nina asintió— Cuando Voldemort o tu padre entran a tu cabeza es una visión cualquiera, ninguna otra voz la mostró, por eso te dije que escucharas hasta el mínimo sonido, porque aquella voz que te la mostró va a seguir susurrando.

— Odio esto. —musitó para luego abrir los ojos y dejar salir un bufido de molestia, Josephine sonrió.

— Lo haces bien, lo haces mejor que otras, a muchas les da miedo indagar porque no quieren aquel don o maldición, pero tú estás aquí intentando aprender.

— Eso no me hace mejor que otras.

— Lo hace porque al final quieres usar eso para ayudar a otros. —comentó— Necesitas práctica, luego todo será más fácil. Ahora a salgamos de aquí, ese cuadro es aterrador.

Nina soltó una pequeña risita, aquel cuadro no era aterrador, a ella le encantaba la oscuridad que desprendía la pintura, lo que para todos en esa casa fue una completa sorpresa, excepto para Kreacher quien parecía haber dejado salir una sonrisa ante el comentario.

Ambas mujeres caminaron por el pasillo hasta que Josephine se quedó en medio alertando a Nina, ella la observó fruncir el ceño y luego parpadear.

— ¿Qué pasó?

— No fue muy claro. —susurró todavía con la imagen de un velo en su cabeza— Recuerda que las visiones van formándose también gracias a las decisiones que la persona o personas involucradas tomen, al final algunas cosas que deben pasar no deben cambiarse.

Silhouette [2] ➳ Fred WeasleyWhere stories live. Discover now