iii. xii

5.3K 572 66
                                    

You let her go once, don't do it again.

❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La situación entre ambos hermanos resultaba ser incómodo para cualquiera que se encontrara en el lugar con ellos, ninguno de los dos había hablado desde el incidente con la mayor, ninguno sabia como afrontarlo aun cuando Nina sentía que debía hacerlo, ni si quiera la situación en la que se encontraba su madre los hizo dirigirse la palabra, apenas eran monosílabos los que se decían, dejando desconcertado a Remus Lupin a unos metros de ellos.

Dos días después del ataque fue cuando los dos se pudieron sentar en el enorme comedor de la casa de los Black, ambos estaban haciendo tarea que fue enviada para no retrasar a ninguno, eran pequeños ensayos aun así resultaban ser suficiente para que pudieran entretenerse e ignorar la presencia del otro, aun cuando para uno de ellos la situación ya empezaba a molestarle.

— ¿Cuánto tiempo vas a seguir ignorándome Tyler? —preguntó Nina dejando de lado la pluma y su aburrido libro de defensa contra las artes oscuras que Remus estuvo insultando desde que llegó. Tyler desvió la mirada su pergamino para observarla.

— No te estaba ignorando.

— ¿Entonces qué haces? ¿Fingir que soy una pared? —cuestionó logrando hacer sonreír al menor, era un avance.

— Sería más fácil que fueras una pared, así podría quedarme con la herencia.

— Ambos sabemos que no voy a obtener la herencia.

— Déjame creer que tengo que luchar por ella. —exclamó el menor antes de que bajara cabeza, ya no podía bromear con eso, no después de todo lo que supo— No quería ignorante, solo no sabía cómo afrontarlo.

— No tenías que afrontarlo.

— ¿Qué debía hacer entonces?

— Lo que siempre hacemos, fingir que nada ha pasado, hay cosas que son mejor no recordar.

— ¿Fue papá? —cuestionó luego de un silencio entre ambos, Nina asintió sin dudar— Supongo que era una verdad que debía aceptar.

— Lamento no haberte dicho nada, le dije a mamá que no dijera nada y ella estuvo de acuerdo, era un secreto que las dos teníamos.

— ¿Las heridas que tenías eran por él?

— Era mucho más fácil decirte que me había golpeado en algún lugar que decirte que nuestro padre le encantan los castigos físicos. —explicó— Mantenerte a un lado era mejor que decirte la verdad, así estabas protegido, tenía miedo de que pasaras por lo mismo que yo. —susurró sin darse cuenta que su mano se posaba en donde la cicatriz más notoria se encontraba, pero Tyler si lo notó y solo pudo sentir repulsión hacia su padre.



─ ✦ ─


Silhouette [2] ➳ Fred WeasleyWhere stories live. Discover now