iii. iv

6.4K 681 118
                                    

The shining star.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Fred y George observaban con una sonrisa traviesa a Nina quién estaba sentaba en la cama con sus ojos cerrados y la misma sonrisa que ambos gemelos tenían, pasaron varios minutos en los que estaba en esa posición, pero al parecer eso no les importaba cuando el grito de Ron Weasley se escuchó en la lejanía. El trío de amigos comenzó a reír mientras chocaban sus manos en celebración por la broma.

Segundos después Ron entraba con su cabello bañado en una sustancia viscosa, el trío se puso serio en segundos lo que resultaba muy difícil al ver el rostro de Ron empezando a ser cubierto por la sustancia viscosa.

— Por Merlín, ¿Qué te paso? —preguntó Nina para luego morder el interior de su mejilla en un intento por guardar la risa.

— No finjas inocencia, sé que estas implicada.

— ¿Cómo podría? No me he movido de aquí. —se defendió y George río en voz baja.

— Van a pagarlo.

El trío volvió a reír cuando el pelirrojo salió de la habitación. En medio del confinamiento Nina aprendía a controlar mejor su extraño don, para aquel día era mucho más fácil escuchar a las voces, aún que averiguar lo que decían las visiones todavía resultaba difícil, Joshepine se sentía orgullosa del proceso que tenía la joven bruja, de lo que quizás Joshepine no se sentiría muy orgullosa es de que usara su visión para jugar bromas al resto.

— ¿Creen que Harry este bien? —preguntó acomodándose el cabello.

— Llegara en cualquier momento —respondió George para aminorar la preocupación que sentía Nina, ella suspiró y observó el reloj en la pared.

— ¿Cuánto más va a durar esa reunión? —murmuró dejándose caer en la cama, segundos después el gato gordo y naranja de Hermione se acostó sobre su estómago— ¿Cómo estás bonito?

— Llevan ahí mucho tiempo.

— ¿No tienen curiosidad? —preguntó Fred, pero Nina negó con la cabeza siendo abucheada por los gemelos, el gato alzó su cabeza y salió corriendo hacia la persona que estaba subiendo la escalera, Nina se sentó en la cama con la esperanza de ver la cabellera azabache de Harry Potter. Desde que tuvo ese sueño con unos dementores todo fue un caos para ella, sobre todo cuando no la dejaron actuar por su cuenta.

La cabeza de ella se movió ligeramente para ver al recién llegado y sonrió ante la presencia de cierto rubio quien estuvo a su lado en las últimas semanas, George golpeó a su hermano ante la llegada de Ezra McGrath, pero él no se movió, se mostraba reticente a dejarla, pero verla saltar de la cama y lanzarse a los brazos del Slytherin lo hicieron desaparecer antes de que su hermano pudiera decir algo más.

Silhouette [2] ➳ Fred WeasleyWhere stories live. Discover now