iii. v

6.3K 615 151
                                    

The family takes care of their backs.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Dolores Umbridge se era la persona a la que Nina no podía ver ni en pintura, pero que al parecer tendría que soportar todo el año lectivo. La mujer de ropas rosadas visitaba su hogar un par de veces, su presencia resultaba molesta para ambos hermanos quienes no compartían el pensamiento que tenía aquella mujer con ciertas cosas, con muchas la verdad, a tal punto en que ni se molestaban en fingir que su presencia no les irritaba, lo que resultaba con su padre regañando a ambos por la falta de respeto que mostraban, era un poco más severo con la mayor pero era algo a lo que se había acostumbrado luego de que la presencia de esa mujer merodeaba por su hogar

Los dos hermanos tenían que hacer su mayor esfuerzo por no levantarse e irse para alejarse de Umbridge, Nina sujetó el puente de su nariz mientras escuchaba a la mujer dar un pequeño discurso luego de interrumpir la bienvenida que siempre daba Dumbledore.

— Odio a esa mujer. —musitó en voz baja atrayendo la mirada de Caitlin y George.

— Los maestros de defensa nunca se quedan tanto tiempo. —le recordó.

— Es mi último año y debería estar tranquila en lugar de preocuparme porque el ministerio decidió meter su pico donde no les llaman.

— No ha pasado ni un día y ya estás molesta. —intervino George— Es un nuevo récord.

— Planeo romper varios de ellos.

— No te metas en problemas, Nina. —advirtió Caitlin con una sonrisa divertida pero que Nina solo pudo responder con una sonrisa.

— No prometo nada.

George rio. La cena transcurrió lentamente bajo pláticas y risas, Caitlin a un lado de Nina alzó la mirada de su pedazo de pastel de calabaza para observar a Ezra guiñar un ojo en dirección a su amiga, el ceño de ella se frunció lentamente antes de enfocarse en Luca, quién observó la escena también tenía la misma expresión en su rostro. Al parecer ninguno de los dos sabía en qué momento la situación pasó a tener esa tensión y definitivamente tenían curiosidad por saber las cosas.

Al terminar la cena Caitlin enroscó su brazo con el de Nina y caminaron lentamente detrás de los compañeros de su casa, la una sabía la razón de dicha lentitud, sabía que la acción de Ezra no había pasado desapercibida, pero simplemente no sabía cómo tocar el tema cuando para ella todavía le costaba entender lo que sucedía, por lo que solo suspiró.

— Hazlo rápido.

— ¿Qué se supone que pasó este verano? —preguntó.

— Estuve con Ezra unos días en su casa antes de que ocurrieran unos asuntos, algo pasó mientras estábamos ahí.

— ¿Algo pasó? —cuestionó.

— Es algo lento, no es que seamos algo todavía, pero... —se encogió de hombros— Lo siento distinto.

— ¿Qué paso con...? —preguntó dejando la palabra al aire. Nina observó al frente y se enfocó en el pelirrojo.

La noche que lo obligó a irse a Francia, no podía dejar de pensar en una cosa y era en que Fred seguía estando ahí sin importar lo que pasó, él también omitió decir algo luego de lo ocurrido, como si no hubiese pasado absolutamente nada, así que mientras estaban sentados en la arena escuchando las olas chocar a la espera de que el cielo se aclarara se dio cuenta que era mucho mejor tenerlo de esa manera que simplemente no tenerlo.

— Supongo que ya terminé esa parte de la historia.



─ ✦ ─



— ¿Es verdad que golpeaste a Seamus? —preguntó Harry luego de sentarse a un costado de Nina, la mirada de ella se desvió de su desayuno y frunció el ceño.

— ¿Qué tan salvaje crees que soy? —cuestionó haciendo reír al azabache.

— Lo suficiente.

— Seamus estaba siendo un imbécil, si su mamá no le enseñó un poco de educación por las buenas entonces debe aprenderlas por las malas. —espetó para luego sonreír con diversión— Palabras de mi padre, no mías.

— Tu padre también parece ser un imbécil.

— Y uno muy grande, pero no es como si pueda cambiarlo, alguien allá arriba no me quiere lo suficiente y me designó a Garrett.

— ¿Cómo lo haces? —preguntó luego de que ella dejara de reír y lo observara con su ceja alzada al no entender la pregunta— Es como si pudieras ver lo bueno o gracioso incluso en lo malo.

— Oh, es por mamá. —respondió— Siempre suelo quejarme de mis padres por igual, no quiero decir que mamá sea como Garrett, solo que... ella es distinta conmigo a como es con Tyler, sigue siendo la misma amorosa mujer debajo de una fría mascara, pero puedo ver a mamá romperse cuando me ve, como si se sintiera culpable o algo, empecé a notarlo en uno de mis cumpleaños, era difícil ver aquella mirada así que empecé a usar este escudo para que no me afecte, se quedó como una costumbre.

— Lo siento, no debí preguntar. —susurró, pero Nina solo lo empujó juguetonamente.

— Son cosas que pasan, si la vida fuera distinta seguramente no estaríamos aquí teniendo esta conversación.

— Gracias por defenderme. —murmuró para cambiar el tema.

— Te considero mi familia Harry Potter y la familia se cuida las espaldas. —comentó— Ahora vete, llegaras tarde a tus clases.

El azabache sonrió y con un leve movimiento de cabeza se alejó de aquel lugar aun con las palabras que salieron de su boca, desde su primer año en Hogwarts Nina estuvo a su lado incluso cuando su vida corría peligro, incluso antes de que dijera aquellas palabras ella ya le estaba cuidando las espaldas de él, así que también se propuso cuidar las espaldas de Nina aun cuando sabía que ella era capaz de cuidarse ella sola.

Por otro lado, Nina se quedó observando a Harry irse del gran comedor, aun encontraba divertido como Harry solo intentaba evadir ciertas conversaciones con ella acerca de su familia, aunque luego de que su madre le dijera lo buena amiga que era de los padres de este algo parecía haber cambiado en la actitud de Harry, era como si la confianza de él hacia ella hubiese crecido aún más, incluso en ella algo cambió.

Silhouette [2] ➳ Fred WeasleyWhere stories live. Discover now