Capítulo XXXVIII: La odisea de Robert (parte 1).

632 55 101
                                    

AVISO: Estos capítulos especiales divididos en partes (aún no sé cuántas serán, depende de toda la trama jajaja) serán narrados exclusivamente por Robert y quizá en algunas ocasiones por Fisher, o sea, ustedes. :3

Ahora, cabe mencionar que estarán basados en la película de Robert, "Due Date" o "Todo un parto". Donde interpreta al ARQUITECTO Peter Highman. Aprovechando que ahí ya cumple la profesión, espero les guste. También, no más pa' aclarar, como ya dije, me voy a basar en la película pero la historia de esta, no me pertenece en absoluto. Sé que sonará exagerado poner esto, pero más vale prevenir por los derechos de autor jajajaja.

Ahora sí, los dejo leer, espero lo disfruten. X3

Narra Robert

-Entonces, la cosa es que fue un sueño muy extraño porque, tú estabas en medio de la labor de parto y un oso... Sí, un oso grizzli sacaba a nuestra bebé y ¿sabes que es lo más extraño? –hice un sonido con mis dientes, chocándolos entre sí- Mordía... mordía el cordón. –moví mi cabeza un poco sobre la almohada donde estaba acostado y abrí mis ojos despacio y suspiré- Eso es extraño pero, podría ser buena señal. –sonreí levantándome de la cama.

Cuando al fin estuve de pie, me coloqué unas pantuflas para luego caminar a la ventana de la suite donde estaba instalado y poder ver el paisaje, estiré mis brazos al bostezar y poder después acomodar el pequeño auricular que funcionaba conectado a mi teléfono, con el cual le estaba dejando un mensaje de voz a ______________.

El más reciente proyecto con Maurice Oxford había sido todo un éxito, así que después de inaugurar su edificio en New York, nos pidió volver a trabajar con él para sus nuevas y más recientes instalaciones en Atlanta por su creciente expansión, pero debido al embarazo avanzado de __________, le resultó imposible viajar, por lo que ella supervisaba el proyecto desde casa sin perturbarse tanto (porque yo no le permitía exigirse demasiado) y yo me encargaba de los viajes que de vez en cuando eran necesarios para revisar que todo marchara bien desde la construcción principal en Atlanta.

Y este viaje, era el último pero el más importante, después de varios meses, al fin había llegado el gran día de la culminación del proyecto. Un viaje de una semana. Luego de afinar los últimos detalles, los dos nuevos edificios ya habían sido develados y luego de la inauguración y una charla con Maurice, había llegado el séptimo día y la hora de volver a casa con mi esposa y mi hija que estaba a unos días de nacer.

Después de haber tomado una ducha que aminoró el dolor de mi cuello, me encontraba ya cambiado y empacando mi maleta, mientras seguía grabando el mensaje de voz para _________.

-Otra cosa, amor. –exclamé ajustando el aparato en mi oído- He estado pensando en algunas opciones de nombres para nuestra hija. –sonreí, recargándome en mi maleta para poderla cerrar correctamente- ¿Qué te parecería Hannah o Alice? ¿O Elisa, Elizabeth o Amanda? –cuando al fin pude cerrar la maleta, me incorporé para sentarme en la cama- Hummmmm, tal vez estoy pensando mucho en los nombres, ¿te dije muchos, no? –reí- Aunque, en lo personal me gusta más cómo suena Hannah, así, solito. ¿Qué opinas?

Seguí hablando al mismo tiempo que revisaba que no se me olvidara nada, incluyendo un pequeño peluche que había comprado para mi bebé con la forma de un gatito y en color blanco. Cuando estuve seguro que ya no faltaba ni se me olvidaba nada, salí de la suite en dirección a la recepción, para entregar las llaves y salir al aeropuerto. No me había dado cuenta que el mensaje de voz para _________ ya había llegado a poco más de los 45 minutos, ya que había empezado a hacerlo casi en cuanto desperté y en donde le contaba prácticamente todo lo que había sucedido esta semana.

-Uy, ya quedó muy largo. –reí por lo bajo cuando se lo envié- Pero en fin, solo son 45 minutos. –me encogí de hombros mientras me colocaba mis gafas para sol y revisaba el teléfono que decía que el auto que me recogería para llevarme al aeropuerto estaba a 3 minutos de distancia.

Hilo rojo del destino. (Robert Downey Jr y Tú) [TERMINADA]Where stories live. Discover now