Capítulo XXIII: La cena

1.1K 75 138
                                    

Aviso: este capítulo tendrá un breve contenido explícito +18.

***

Ese mismo viernes por la noche y luego de nuestra dramática reconciliación, Sara había regresado a nuestro departamento sola, ya que Robert y yo le habíamos comentado que esa noche yo me quedaría en su casa para preparar todo para la cena con nuestros padres.

Luego de un breve viaje en auto, llegamos a casa de Robert no sin antes pasar rápidamente al supermercado a comprar las cosas que necesitaríamos para la siguiente noche: verduras, carne, pasta, queso... Ya teníamos en mente la cena perfecta: pasta a la boloñesa. Iba a comprar algo de vino, pero Robert me recordó que él tenía botellas en su casa.

***

Una vez que las cosas ya estaban guardadas en el refrigerador, me senté en uno de los sofás de la sala de Robert y él se quedó en la cocina. Comencé a revisar mi celular. Me di cuenta que tenía un mensaje de Bruce, mi hermano menor de hace apenas unos segundos por WhatsApp.

-Te extraño mucho, hermana. Me muero por verte y conocer a tu novio. ¿De verdad sales con el arquitecto Downey? ¿En serio es mi cuñado? ¿Cuándo es la boda? ¿Estás embarazada?

Reí ante sus cuestiones. ¿Por qué todo mundo me hacía tantas preguntas al mismo tiempo? Negaba con la cabeza riendo mientras le respondía el mensaje.

-¡Hola Bru! Yo también te extraño mucho y también tengo muchas ganas de verte y, respondiendo a tus preguntas: sí, hermanito, mi novio es Downey, sí, es tu cuñado, no sé si algún día me casaré con él aunque no te voy a mentir, he fantaseado con eso y no, no estoy embarazada, ¡Bru! Relájate jajaja. –le escribí.

-Está bien, hermana. Yo si quiero que se casen y me hagan muchos sobrinos, con lo bonita que estás tú y lo bien parecido que es él, uffff, les van a salir bien bonitos, jajajaja.

-Bruce, tranquilo. Vamos paso a paso jajaja. ¿Sabes, hermano? Hoy fue un día bastante largo y, quiero darme un baño e ir a dormir. Te dejo por ahora, ¿vale? Nos vamos mañana, ¡te quiero, Bru! –le mandé este mensaje, despidiéndome.

-Claro, hermanita. ¡Nos vemos mañana! Descansa, te quiero. ¡Salúdame a mi cuñado!

-De tu parte, buenas noches, Bru. –le envié ese último mensaje y salí de la aplicación.

-Parece ser que Bru se llevará bien con Robert. –hablé para mí misma y no me había percatado que Robert estaba detrás de mí.

-Oh, ¿entonces ya me gané a mi cuñado? Y todavía ni siquiera nos conocemos. ¡Qué bueno soy! –dijo alegre y yo reí.

-Está muy emocionado por conocerte, estoy segura que se llevarán de maravilla. –le dije mientras lo abrazaba por el cuello.

-Estoy seguro que sí. –comentó bajando levemente sus manos por mi espalda- ______, con respecto a todo lo que paso hoy, ¿de verdad, ya estamos bien? –me preguntó un poco afligido.

-Pero claro que sí, Rob. Te amo, no lo olvides. –le dije dándole un beso en los labios.

-¡Qué alivio! –musitó y correspondió mi beso.

-Pero, ¿sabes qué? Justo lo que le dije a Bruce, hoy fue un día muy largo y estoy cansada. Lo único que quiero es darme un buen baño y meterme a la cama a dormir. –le comenté separándome de él- Y eso es justo lo que haré ahora mismo, un baño con agua caliente.

-Me parece perfecto. –dijo observándome mientras subía las escaleras directo a su habitación.

Robert se quedó abajo mirándome fijamente y luego una idea cruzó por mi mente. –Hummm, ¿y si te bañas conmigo? –le pregunté mordiéndome el labio.

Hilo rojo del destino. (Robert Downey Jr y Tú) [TERMINADA]Where stories live. Discover now