Capítulo VII: Sorpresas

1K 112 60
                                    

¡Holaa! Les habla su escritora. Quería agradecerles mucho la gran acogida que ha tenido mi historia entre ustedes. Muchas gracias por leer mis palabras y las cosas que salen de mi imaginación. Es curioso, yo solo pongo mis manos en el teclado y dejo que mi mente y mi corazón hagan todo lo demás. Quería agradecerles también por todos sus votos y comentarios, les juro que los leo todos y no tienen idea cuantas sonrisas me roban. En agradecimiento a todo eso, (y también gracias a una inspiración que me llegó) hice un maratón de dos capítulos seguidos. En cuanto terminen de leer este, ¡pasen al otro! Ojalá disfruten de leerlo tanto como yo de escribirlo. Les dejo que lean, muchas gracias. 💖

*********************************************************************************************

Ya ha pasado una semana desde que ingrese a trabajar con Robert y, para ser sincera, ha sido una semana bastante agotadora. Pero al fin llego el viernes y con él, mi primer pago, que por cierto o estaba nada mal. Al finalizar la jornada, como siempre a lo largo de esta semana y hasta que nuestro trato se cumpla, Robert me llevo a mi casa.

-Bien aquí estamos. –dijo Robert deteniendo su auto afuera del edificio.

-Muchas gracias, por todo. Ha sido una semana atareada, pero estoy contenta. –hablé mientras me quitaba el cinturón de seguridad.

-No tienes que agradecer ________, me haz ayudado bastante y ni hablar de los almuerzos, que por cierto, el omelette de hoy estuvo delicioso. –me dijo sonriendo y yo hice lo mismo- Por cierto, por el trabajo de estos días me había olvidado de pedirte tu número de celular, ¿me lo podrías dar? –me preguntó sacando su celular de su pantalón para guardar el contacto.

-Oh claro, no hay problema. –le di el número, lo tecleó y para verificar que si fuera mi número, llamó, segundos después mi celular comenzó a timbrar.

-¿Qué acaso no confías en que de daré mi número? –le pregunté riendo.

-No, no es eso. –dijo negando con su cabeza- Quiero asegurarme que yo no me haya equivocado al guardar el número. Entonces ya está, muchas gracias ______. –dijo sonriendo.

-A ti Robert. Por cierto, también ya te agendé. –le dije mostrándole la pantalla de mi celular y acto seguido me bajé de su auto.

Para mi sorpresa, Robert también se bajó y esta vez me acompañó hasta la puerta. Al momento de irse, me dedicó una tierna sonrisa, pero era diferente, una que no había visto a lo largo de todos estos días. Yo lo miré pestañeando varias veces y vi como extendió su mano hacía mí para que lo saludara en señal de despedida y lo hice, le di mi mano pero justo en ese instante, sentí que me jaló hacia él y segundos después, sus labios plantaron un suave beso en mi mejilla. Yo no alcancé a percatarme de su movimiento hasta que ya de nuevo estaba frente a mí. Sin darme cuenta lleve una de mis manos a la mejilla donde sus labios habían estado hace un momento y la toque, lo miré y al darme cuenta que él mantenía su mirada fija en mí con una sonrisa de lado, desvié mis ojos al piso no sin sentir cómo mi rostro era invadido por el calor.

Robert

Me había propuesto la misión de hacer sonrojar a ________ cada vez que pudiera. Me gustaba ver cómo su piel adquiría ese tono carmesí tan peculiar, muy similar a una de esas brillantes y bonitas manzanas rojas, era adorable y más aún que a pesar de que ella quisiera ocultarlo, no podía.

Al salir del auto y acompañarla a su puerta, vi una oportunidad perfecta. En todo caso, nos estábamos despidiendo de una de las formas más comunes que existían, ¿qué tendría de raro que yo le diera un beso a la chica en la mejilla? El punto es que después de que mis labios pasaran por su suave piel, yo también sentí un ligero rubor que aparecía en mi rostro, pero _________ no se dio cuenta en gran parte porque no había mucha luz y porque ella se había distraído un poco. Agradecí que fuera así.

Hilo rojo del destino. (Robert Downey Jr y Tú) [TERMINADA]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن