Capítulo XII: El viaje a New York//parte 2

1.1K 108 82
                                    

Robert

Seguíamos recostados en la cama, por un momento dirigí mi vista al reloj en mi muñeca y vi que eran apenas las 10:00 de la mañana. Me levanté un poco para quedar sentado y ______, pocos segundos después, hizo lo mismo.

-Deberíamos ver que podríamos desayunar, me muero de hambre. ¿Quieres ir al restaurante del hotel? Tengo mucho que no vengo acá, pero la comida es muy buena aquí... -no pude terminar con lo que le iba a decir porque vi cómo se levantó de la cama y en un segundo la tenía sentada sobre mi regazo. Yo casi de forma automática la tomé por la cintura y ella observaba detenidamente la reacción que había producido en mí luego de su sorpresivo acto. Yo tragué un poco de saliva y al mismo tiempo que me daba un beso, mordió un poco mi labio- Estás jugando con fuego, Fisher y, te puedes quemar. –le dije con una sonrisa de lado.

-Tal vez, me gustaría quemarme... solo un poco. –dijo mientras con uno de sus dedos iba dibujando pequeños círculos en mi pecho, sobre mi camisa. Solo Dios y el cielo saben cuánta fuerza de voluntad necesité para no dejarme llevar por los bajos instintos y tomar a ______ ahí mismo, justo en ese instante. Pero no, tendrá que ser en otro momento... un mejor momento. –pensé y aún sin quitar las manos de sus caderas, la levanté de mi regazo y la senté de nuevo en la cama. Ella me miró con una ceja alzada, cruzándose de brazos y yo suspiré- No seas impaciente, ya llegará el momento. –le dije en un susurro al oído y pude ver cómo mordió su labio inferior y su respiración se aceleró, yo sonreí- Y te prometo, que será algo que no olvidarás. –me separé un poco de ella dándole un pequeño beso en los labios y _____ soltó un suspiro- Vamos a desayunar, anda. –dije dándole la espalda, pero aprovechando que no me veía, solté un pesado suspiro cerrando los ojos- Dios mío, si vuelve a hacer eso, la próxima vez no voy a poder negarme. –pensé. Me giré a verla de nuevo, me dijo que le estaba enviando un mensaje de texto a Sara para decirle que ya estábamos en New York.

***

________

Bueno, lo había intentado y por ahora no funcionó. ________, eso te pasa por hacer caso a los consejos de Mónica. –me reproché a mí misma mientras salía detrás de Robert cerrando la puerta de la suite- Cómo tú lo dijiste Rob, será en otro momento. –pensé y una pequeña sonrisa se formó en mi rostro.

Llegamos al restaurante del hotel y estaban sirviendo un desayuno buffet. Robert y yo fuimos a tomar unos platos y escogimos de entre la mucha variedad de comida que había, lo que desayunaríamos. Llegamos a una de las mesas que estaban cerca de la ventana y nos dispusimos a comer nuestro desayuno. Charlamos un poco sobre el tema de la construcción con el Señor Carter, pero ninguno de los dos tocó el tema de lo que había sucedido en la habitación hace unos minutos, pero podía notar en la forma cómo me miraba que tomaría represalias contra mí a raíz de lo que había hecho, pero a decir verdad, no me molestaba esa idea. Miles de pensamientos e ideas aparecieron en mi mente en ese momento, no pude evitar sonrojarme y Robert se dio cuenta.

-¿Estás bien? –me preguntó dándole un sorbo a su vaso que tenía jugo de naranja.

-Sí... sí... Yo, ¿por qué no habría de estarlo? –contesté jugando con el cubierto que tenía en la mano y Robert me miró sonriendo.

-No te preocupes, podrás terminar lo que empezaste y, créeme que el que más desea que lo hagas, soy yo. –dijo tomando uno de sus cubiertos para cortar su comida.

-Pues, eso espero. –contesté llevando un bocado de mi desayuno a mi boca.

Robert iba a decir algo, pero una voz que escuché a mis espaldas, evitó que lo hiciera, ya que llamó su atención. Una voz increíblemente molesta y aguda y soltó algo parecido a un chillido escandaloso cuando notó que efectivamente, la persona que estaba ahí era Robert. Yo no entendía qué estaba pasando hasta que pude notar como una mujer de cabello largo y castaño se acercó a él para saludarlo.

Hilo rojo del destino. (Robert Downey Jr y Tú) [TERMINADA]Where stories live. Discover now