Capítulo XXXVII: El día de la boda

702 63 114
                                    

Eran cerca de las 8:00 de la mañana y tanto Robert como ya estábamos preparándonos para el gran día, claro que, cada uno por separado.

La noche anterior, Sara se había quedado a dormir en casa conmigo y Marcus con Robert en la casa de ellos para que al día siguiente no nos viéramos antes de la boda. No dejamos de enviarnos mensajes durante casi toda la noche, parecíamos adolescentes recién enamorados. No había podido conciliar el sueño en casi toda la noche. A mi cuerpo lo llenaba tanta emoción que me costó trabajo cerrar mis ojos por lo menos hasta las 5:30 de la mañana y, aunque dormí menos de tres horas, me sentía maravillosamente bien.

Incluso, en ese momento que me encontraba sentada en frente al gran espejo de nuestra habitación y Sara arreglándome el cabello, no soltaba el celular ni un momento. ¿Qué estaba haciendo? Obviamente hablando con mi futuro marido que no dejaba de escribirme aunque solo nos separaran un par de casas.

-Muero ya por verte. –me escribió.

-Y yo a ti. ¿Cómo te verás con ese elegante traje negro? Estoy ansiosa. –le respondí.

-¿Ansiosa por verme o ansiosa por casarte conmigo? –preguntó enviando además un emoji de un par de ojitos.

Ambas. –le respondí enviándole un corazón.

-Ay, yo igual. –envió un emoji de carita enamorada, lo que me hizo reír y debido a eso, incliné un poco mi cabeza, haciendo que Sara me jalara de más el cabello.

-¡Auch! –repliqué haciendo una mueca de dolor y ella rodó los ojos.

-¿Qué? Es culpa tuya. Si no te movieras tanto eso no pasaría. Además, deja ya ese celular, ¿qué tanto haces, eh? –me preguntó mientras seguía peinando mi cabello.

-Me estoy enviando mensajes con Robert, ¡duh! –exclamé y reí, en respuesta Sara me volvió a jalar el cabello, pero esta vez a propósito- ¡Oye! –bufé llevando mi mano libre hasta mi cabeza.

-No me digas, "¡duh!" –dijo Sara riendo y yo suspiré con una sonrisa, volviendo mi vista el celular- ¿Sabes qué? Mejor si vuelve a la conversación con tu hombre en lo que termino esto, pero cuando vaya a maquillarte deberás soltarlo.

Yo asentí. –Lo que digas, jefa. –sonreí y leí otro mensaje de Robert.

-¿Qué haces ahora, cielo? –preguntó y de nuevo, un emoji de corazón.

-Sara me está peinando jajajaja y dice que cuando me vaya a maquillar deberé dejar el celular por un rato. –le expliqué añadiendo un emoji de una carita riendo- ¿Y tú? –le pregunté, enviando ahora yo, ese par de ojitos en el mensaje.

-Jajajajajaja, dile a Sara que no se enoje, que tal vez ella también esté en tu lugar pronto. –leí y me reí un poco. Tanto Robert y yo sabíamos que Marcus estaba a punto de pedirle matrimonio a Sara- Yo estoy ahora terminando de ponerme el traje y Marcus me está ayudando con otros pequeños detalles. Por cierto, ¿a qué hora llegan mi cuñadito y mis suegros?

Fruncí el ceño al leer su pregunta y vaya que era muy buena, no tenía idea de a qué hora llegarían mis padres y mi hermano. Les habíamos enviado la invitación con bastante anticipación.

-¡Qué buena pregunta, Rob! Déjame enviarle un mensaje a Bruce para preguntarle.

-Claro, ve. Espero tu respuesta, amor.

Me fui a la bandeja de entrada y busqué el contacto de mi hermano. Me pareció mejor llamarlo, ya que normalmente Bruce tardaba demasiado en contestar los mensajes, así que luego de tocar el botón de "llamar" y después de unos tres tonos, mi hermano me contestó.

Hilo rojo del destino. (Robert Downey Jr y Tú) [TERMINADA]Where stories live. Discover now