Capítulo XVI: La verdad al descubierto.

1.1K 93 77
                                    

Hola, buenas madrugadas. Disculpen si tarde en actualizar. Se suponía que subiría temprano el capítulo, pero una pizza y una película de Robert se interpusieron. Disculpen. Los dejo leer. 💕😅😆

***

La alarma sonaba desde mi teléfono que se encontraba perdido entre las sábanas de mi cama. Aun estando un poco dormida lo busqué y cómo pude silencie el sonido. Eran las 6:50 de la mañana cuando me desperté, quería tener el tiempo adecuado para preparar todo para ir a la universidad. Estaba a solo dos meses de graduarme y eso me hacía sentir muy emocionada. –Claro y faltando el primer día de clases ______. Pero bueno, valió la pena.- Pensé mientras recordaba los pasados tres días que estuve con Robert.

Robert Downey Jr, ese hombre es como un sueño hecho realidad. Ni en los más lejanos rincones de mi mente llegué a imaginar que algún día conocería a alguien como él. Siento que tenemos una conexión increíble, tantas cosas en común, incluso, cosas no tan agradables. Es como mi serendipia, una serendipia utópica: algo que yo no estaba buscando pero llegó a mí y me hace feliz, tan feliz que creo que esa felicidad no puede existir.

-¿Acaso serás tú quien tiene atado el otro extremo de mi hilo rojo del destino, Rob? ¿Serás tú la persona a la cual yo estoy destinada, a pesar de todo? Ojalá que sí. –hablaba conmigo misma estando frente al espejo mientras me arreglaba después de tomar una ducha- ¿Será que más allá de gustarme, ahora estoy enamorada? Probablemente sí. –dije al mismo tiempo que me colocaba un par de pequeños aretes y me acomodaba mi saco- Pero, no quiero presionarlo, quiero dejar que todo fluya, si tú tienes el otro extremo de mi hilo Robert, todo va a fluir. –sonreí, me puse un poco de perfume y me di un último vistazo en el espejo.

Salí de mi habitación a la cocina por una manzana, me asomé al cuarto de Sara y vi que seguía dormida, no tardaba en despertar. Al darle un mordisco a la manzana vi el reloj, eran 7:35, pocos segundos después escuché mi teléfono sonar desde mi habitación, y al revisarlo vi que era un mensaje de Robert.

-Hola, bonita. Buenos días, ya estoy aquí abajo. Date prisa, no quieres faltar al segundo día de clases.

-Ya voy, bajó en un minuto. –le respondí.

Tomé mi mochila en donde llevaba todos mis materiales para la escuela y mi bolso con las cosas del trabajo, mi celular y con la manzana en la boca, cerré la puerta del departamento para bajar las escaleras y salir con Robert. Al salir del edificio, ahí estaba él, siempre luciendo alucinantemente bien, solo que ahora con un look más relajado y casual. Llevaba un saco color café, con una playera morada, jeans y zapatos deportivos. Su cabello había crecido un poco a lo largo de estos casi dos meses, por lo cual lo llevaba peinado hacia atrás y cuando me vio, me dedicó una de sus gloriosas sonrisas y mientras lo hacía pasó su mano por su cabello y yo, me sentía derretir.

Se acercó a mí que todavía tenía la manzana en la boca, con un movimiento rápido de su mano me la quitó para él mismo darle un mordisco y sus ojos me miraban de una forma bastante pecaminosa. Pude ver como unas diminutas gotas del jugo de la fruta resbalaban por la comisura de sus labios, era una viva escena del fruto prohibido, no podía haber mejor escenario para ejemplificarlo. En ese momento mi lado más lujurioso salió a flote y en un acto totalmente involuntario en donde probablemente mis sentidos no estaban conectados dada la imagen que tenía frente a mí, me lancé a sus labios y con mi lengua lamí las gotas que ahora estaban más cerca de llegar a su mentón, sentí como sonrío y yo regrese a sus labios para besarlo y naturalmente, fui correspondida.

-¿No te parece que es muy temprano para tus jueguitos, Fisher? –sonrió de lado dándole otro mordisco a la manzana.

Moví mi cabeza para acomodar mi cabello y mientras avanzaba hacia el auto, reí. –En mi defensa, tú comenzaste, Downey. Con esas referencias tuyas que no dejan nada a la imaginación.

Hilo rojo del destino. (Robert Downey Jr y Tú) [TERMINADA]Where stories live. Discover now