Capítulo V: Somos un buen equipo.

1.4K 129 49
                                    

Robert y yo caminamos hasta la puerta donde se encontraba la oficina del Señor Carter. Antes de entrar me dedico una tierna mirada y sonrió, yo hice lo mismo. Mientras esto pasaba, tomó mi mano y la apretó fuerte, yo al sentir su tacto, gire mi vista hacia la unión de nuestras manos y luego lo mire a él, que tenía sus ojos cerrados, respirando despacio para poder calmarse.

Agradecí tanto al cielo que no me vio en ese momento, mi rostro no podía tener más color, sentí un extraño cosquilleo en el estómago y sonreí de lado observando que aún mantenía sus ojos cerrados. Respondí al gesto con las manos, también apreté fuerte la suya. Supongo que de cierta manera eso nos dio un poco de confianza a los dos, ya que incluso para Robert, siendo una persona con amplia experiencia en estos temas, una reunión de tal importancia y de la cual dependía una excelente oportunidad para su compañía, lo ponía un poco nervioso.

En ese instante, él abrió sus ojos y, sin soltar mi mano tocó la puerta.

Un hombre de aproximadamente 50 años nos abrió la puerta y en cuanto vio a Robert, una amplia sonrisa se formó en sus labios.

-¡Robert, hola! Buenos días, qué bueno que pudiste venir y mira, -dirigió su vista hacia el reloj de su muñeca- justo a tiempo. –dijo aquel hombre sonriente.

-Buenos días, Señor Carter. –contestó Robert elegantemente mientras con su mano libre saludaba al hombre.

-Por favor adelante. –dijo el Señor Carter alejándose un poco de la puerta para que pudiéramos entrar- Y bienvenida señorita...

-Fisher, _______ Fisher. –contesté cortésmente.

No fue hasta ese momento que Robert soltó el agarre de mi mano, pero solo fue para que pudiéramos pasar a la oficina del Señor Carter. Me dejo pasar primero y justo detrás de mí entró él, cerrando la puerta. El Señor Carter nos guío hasta otra puerta corrediza que se encontraba dentro de la oficina, al entrar, nos encontramos con una sala de juntas donde ya se encontraban otras personas esperando a que Robert llegara.

-Muy bien, pueden tomar asiento por aquí. –Nos dijo el Señor Carter señalando dos lugares vacíos.

Robert y yo agradecimos y tomamos los asientos. Una vez que cada quien estaba en su lugar, la junta comenzó. Yo tenía una de mis manos recargada en un brazo de la silla donde estaba sentada y la otra sobre mis piernas y estaba tan atenta escuchando lo que se hablaba, que no me percaté que Robert de manera muy disimulada colocó nuevamente su mano sobre la mía, lo que provocó que diera un ligero salto en mi asiento y lo mire extrañada. Él solo me dedicó una sonrisa. Llevó nuestras manos hacia abajo de la mesa y nuevamente sentí como apretaba su mano con la mía y comprendí, de nuevo se sentía nervioso.

Se acercó un poco a mi oído y aprovechando que la mayoría estaba distraído mirando lo que se proyectaba en un pizarrón, me dijo en un ligero murmullo que solo yo pude escuchar:

-Todas estas personas son inversionistas de la compañía del Señor Carter. -dijo refiriéndose a Marubeni América- Y están aquí porque todos deben de estar de acuerdo en el proyecto que el Señor Carter quiere realizar con nosotros.

-Ya veo. –dije susurrando.

Y ahora era yo la que apretaba más fuerte nuestras manos bajo la mesa. Él me miró con una ceja alzada y con una sonrisa divertida, hizo un gesto con su otra mano para decirme que me relajara.

La junta siguió su curso y, cuando llegó el momento de que hablara Robert, se paró de su asiento haciendo una seña para que yo también lo hiciera y sentí muchas miradas sobre mí. Antes de eso, ya habíamos soltado nuestras manos.

-Muy bien señores, buenos días. Ustedes ya me conocen pero, hay alguien a quien quiero presentarles. Ella es _______ Fisher, –dijo señalándome- mi mano derecha y la persona que me va a apoyar en todos los proyectos a partir de ahora. –sonrió al finalizar.

Hilo rojo del destino. (Robert Downey Jr y Tú) [TERMINADA]Where stories live. Discover now