Capítulo XV: De regreso a casa.

1.1K 97 41
                                    

El domingo aun estando en New York no habíamos hecho mucho, solo revisar algunos detalles con las personas que se encargarían del proyecto con el Señor Carter y confirmar que nos iban a mantener informados con el avance de éste, además de que se mencionó que volveríamos después para revisar cómo avanzaba todo. Debido a que las actividades fueron pocas ese día, nos dio tiempo de descansar.

Tal y como había dicho Robert, regresamos a Manhattan el lunes, pero no por la noche ya que en realidad fue más temprano, como a las 5:00 p.m. Antes de salir de New York le había enviado un mensaje de texto a Sara diciéndole que llegaría un poco antes de lo previsto. Él había conducido hasta mi casa y al llegar, estacionó su auto dentro del edificio y entre los dos subimos mi equipaje hasta el departamento.

Al abrir mi amiga me recibió de brazos abiertos con una enorme sonrisa y al entrar totalmente al departamento, vi que en la sala había un pequeño y bonito cartel elaborado a mano que decía: "Bienvenida de vuelta."

Sonreí al ver el cartel y me separe un poco de Sara para verle después de corresponder su abrazo. –Amiga, solo me fui tres días y medio. –reí.

-Lo sé, pero te extrañé. –contestó de igual forma. Sara no se había percatado que Robert estaba detrás de mí luchando por que una de mis maletas no se le cayera al piso, junto con él. Miró sobre mi hombro y fue cuando se percató de su presencia- ¡Oh, Robert! Lo siento, no sabía que estabas aquí. Pasa, anda, antes de que te caigas con todo eso. –dijo abriendo más la puerta para que él pudiera pasar.

-Muchas gracias, Sara. –contestó entrando al departamento y rápidamente dejó las maletas sobre un sofá de la sala, se sentó y suspiró pesadamente- ______, en verdad sigo pensando que llevaste demasiada ropa para los días que estuvimos allá. –replicó- Te puedo asegurar que ni siquiera la usaste toda. –dijo riendo mientras miraba el pequeño cartel colgante que había hecho Sara y yo puse los ojos en blanco por su comentario- Ay, qué tierno. –comentó sonriendo mientras se encogía de hombros.

-Bueno... tengo una sorpresa. –dijo Sara levantando las cejas y salió corriendo directo a la cocina, dejándonos a Robert y a mí en la sala mirándonos confundidos.

-¡Aquí está! –Sara regresó cargando un pastel redondo decorado con betún de mantequilla y sobre él se podía leer la leyenda: "Bienvenidos" que había sido colocada con una manga pastelera, pero al parecer estaba reescrita- Supongo que ya lo notaron, pero Robert, -le dijo mirándolo- no sabía que tú vendrías también para acá, así que tuve que volver a escribir el mensaje, ya que antes solo decía: "Bienvenida." –dijo soltando una pequeña risa.

-Oh Sara, no te preocupes. –le dijo Robert acercándose para tomar el pastel y ayudarla a colocarlo sobre la mesa- En realidad, es muy dulce de tu parte que lo hayas corregido. –sonrío- Y no te disculpes, era obvio que no podías saber que yo también venía.

-Muchas gracias amiga, eres la mejor. –le dije mientras la abrazaba.

-Bueno ya, dejen de estar de empalagosos, - se separó un poco de mi abrazo- mejor vamos a servir una rebanada de mi rico pastel que acabo de hornear. –dijo levantando ambos pulgares con entusiasmo. Robert y yo reímos.

-¿Te quedas? –le pregunté.

-Encantado. –contestó.

Sara fue por unos platos para servir el pastel y mientras yo cortaba las rebanadas, Robert se había ofrecido a preparar café.

-¿Estas segura que sabe cómo usar la cafetera? –me susurró Sara mientras lo veíamos manipular la cafetera solo asomando nuestras cabezas sobre el marco de la puerta de la cocina.

-Claro. –dije riendo- Y hace unos hot cakes deliciosos. –ella me miró con una sonrisa de lado- Lo que al parecer no se le da bien el preparar lasaña. –dije riendo refiriéndome a la vez que Robert se ofreció a ayudarnos a prepararla y terminó diciendo que eso no era lo suyo- Sin darme cuenta me había quedado embobada observándolo con una sonrisa y Sara no tardó en hacer presente sus comentarios insinuadores.

Hilo rojo del destino. (Robert Downey Jr y Tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora