III. Nueva princesa, nuevo problema.

1.8K 181 713
                                    

꧁Algo que jamás habían sentido antes estaba comenzando a florecer꧂

Adora caminaba junto a Glimmer atravesando los estrechos corredores de la biblioteca de Bright Moon College, de vez en cuando miraba a la altiva Princesa de reojo, parecía demasiado distraída en sus propios pensamientos y no lograba prestar atención a su alrededor. Tanto así que había dejado pasar la pequeña pelea entre dos jóvenes hechiceros provenientes de Mystacor que buscaban cada uno obtener la última copia de Runas y Hechizos, que se había suscitado justo frente a ellas.

―Y... ―Adora aclaró su garganta―, ¿qué significa "Glimmer"?

La rubia intentaba cortar el incómodo momento, pero la otra sólo sabía refunfuñar como respuesta. Glimmer había accedido a mostrarle la ubicación de los libros Magia y Deportes: Una nueva técnica de aprendizaje, Adora lucía avergonzada con respecto a tener este tipo de intereses, no era común que una Princesa buscara el deporte como un hobby, pero ella parecía realmente entusiasmada con la idea. Glimmer, por alguna extraña razón, le había dado una buena primera impresión, lo suficiente como pare pedirle aquel vergonzoso favor. La joven de cabellera rosada había accedido a regañadientes pues dicha sección era visitada principalmente por estudiantes humanos e híbridos, ¿qué pensarían de ella si la veían ahí? Su vida social ya estaba, de por sí, cayendo en picada. Pero Adora no la dejaría en paz hasta verse entretenida con algo más que no fuera el significado de su nombre.

― Aquí lo tienes ―exclamó, señalando un ínfimo estante polvoriento y medio deteriorado―, la sección de Deportes Mágicos.

Adora miró ligeramente decepcionada su nueva fuente de entretenimiento, para una universidad tan prestigiosa esperaba un poco más de lujos, algo como un estante mágico que buscara los libros por ti o que apareciera uno nuevo cada que alguien tomaba la última copia. Sí, era desolador.

Miró a Glimmer con una sonrisa forzada e intentó agradecerle, pero un chillido opacó su voz; ambas giraron su atención hasta el origen. Bow y Entrapta se hallaban a unos pocos estantes de ambas, sentados en una mesa para cuatro, el grito chillón lo había soltado Entrapta al encontrar la última copia de su libro favorito de Robótica tirada debajo de un estante.

Bow cruzó miradas con ambas, el corazón de Glimmer comenzó a latir con fuerza, era un sentimiento que no podía explicar; mirarlo era casi como ir en una montaña rusa, sabes que algo realmente emocionante viene y una vez que él fija su atención en ti, caes en picada hacia lo desconocido.

―¡Glimmer! ―exclamó con una sonrisa amplia.

Pero no tardó en encogerse de hombros, estaba en una biblioteca, debía guardar silencio y Bow siempre había respetado las reglas, el ver a su mejor amiga ahí sólo lo había emocionado ligeramente. Glimmer se acercó hasta la mesa, sentándose frente a él, Adora le siguió, ocupando el lugar continuo.

―Veo que ya conociste a la chica nueva. Un placer, soy Bow.

―¿La conoces?

―¿Me conoces?

El moreno soltó una carcajada, encogiéndose de hombros, de nuevo, por haberlo hecho demasiado fuerte.

―Claro que sí ―susurró cerca de Glimmer―, trabajo junto a tu madre, ¿recuerdas? Hace poco me hizo revisar su expediente ―miró a la rubia―. Adora Grayskull, ¿verdad?

La joven asintió con una sonrisa desorientada, era bastante raro que un chico completamente desconocido supiera tanto sobre ella, incluso si decía trabajar con la directora de la universidad. ¿En otros lugares eso sería considerado acoso? Sacudió ligeramente la cabeza, intentando borrar dichos pensamientos y estiró su mano hasta Bow, en un gesto amistoso.

Éxtasis // AU || Catradora || Glitra || GlimbowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora