Prólogo.

4.6K 285 308
                                    

No puedes resistirte a que te haga mía

Enredó sus dedos entre los encrespados cabellos castaños de la joven que se hallaba debajo de ella, pegó su nuca con fuerza a su cuerpo, su respiración entrecortada salía continuamente de entre sus labios, las gotas de sudor caían desde sus sienes hasta la mesa de madera sobre la que se hallaba sentada.

― C-Catra... ―gemía dulcemente al sentir el roce de la lengua de la morena en su entrepierna.

Una sonrisa burlona se formó en el rostro de la mayor, se separó de la chica lamiendo socarronamente sus labios y lanzándole una mirada febril que le erizó la piel.

― ¿Qué sucede, brillitos? ―interrogó Catra―, ¿no lo estás disfrutando?

Glimmer desvió la mirada indignada y completamente avergonzada, Catra se acercó cautelosamente hasta ella desabrochando los últimos botones de su uniforme escolar, sacó la blusa con brusquedad y posteriormente el sostén que colgaba descuidadamente de un solo tirante.

La morena empujó delicadamente a la joven para que se recostara sobre la mesa, las piernas de ésta rodeaban su cintura desnuda, Catra observó detenidamente el cuerpo de su compañera, un cuerpo contorneado con anchas caderas y sobresaliente busto que hacían relucir su cintura, aquella chica poseía una figura sensual que la llamaba a seguir con su trabajo; sacó rápidamente su camisa lanzándola lejos y se inclinó sobre Glimmer, comenzó a besarla lentamente, jugueteando con su lengua dentro de la boca de ésta; escuchaba los balbuceos indignados de la joven, pero la mente maliciosa de Catra no quería detenerse, no podía detenerse.

Glimmer la alejó de sí para poder tomar el aire que le faltaba desde que había visto a la morena desnuda, Catra la miró con una ceja alzada, pero ésta sólo pudo fruncir el entrecejo, enfadada.

― ¿Quieres que me detenga? ―preguntó descaradamente. Glimmer guardó silencio, el rubor le había subido hasta las orejas, Catra entendió aquel gesto como un reto―, ¿lo ves, princesa? ―la tomó de las muñecas, colocando éstas sobre su cabeza y susurró en su oído―. No puedes resistirte a que te haga mía.

Con su agarre aún presente, Catra se acercó hasta el cuello de la joven, dando lengüetazos suaves y prolongados que enmarcaba cada que escuchaba jadear a la chica. Siguió sosteniendo sus muñecas con una mano mientras con la otra recorría todo su cuerpo, dibujando las curvas de éste y acariciándolas suavemente con la punta de las uñas; llegó hasta los pechos de la chica, suaves y definitivamente de mayor tamaño que los de ella, no pudo evitar el deseo de jugar con ellos, masajeándolos a su antojo y placer propio, silenciando los gemidos de Glimmer con sus labios.

Una y otra vez recorría sus pezones con la punta de los dedos, el cuerpo de Glimmer retorciéndose debajo de ella la hacía erizarse, dominar era uno de sus mayores placeres y tenerla a ella a su voluntad le provocaba un fuerte cosquilleo en la columna; se deleitaba con los gestos y sonidos de la joven, la miraba altivamente mientras hacía con su cuerpo lo que le placiera.

― Catra... ―jadeó la otra, mirándola fijamente―, hazlo.

La morena se detuvo por un instante, su corazón latía ferozmente ante la mirada cautivadora de Glimmer, se levantó unos centímetros del cuerpo de ésta y soltó su agarre, ligeramente se acercó hasta la joven y pegó sus labios a los de ella en un beso lento y húmedo.

Mientras con una de sus manos sostenía su peso para no caer de lleno contra ella, con la otra hurgaba entre sus piernas, acariciaba suavemente cada centímetro de aquella zona, siendo guiada por los gemidos de la joven, utilizaba su dedo medio y anular para realizar movimientos que atravesaban de arriba abajo el sensible sitio, se deleitaba al sentir cada vez más húmedos sus dedos y sonreía engreída al captar el gesto esquivo de Glimmer.

Éxtasis // AU || Catradora || Glitra || GlimbowWhere stories live. Discover now