IX. Desaparición.

244 28 7
                                    

꧁Todo va a mejorar꧂




Adora despertó después de varias horas de estar inconsciente, sus cansados ojos aún no se habían adaptado del todo a la brillante luz blanca de la habitación donde se encontraba.

—Al fin despertaste, querida.

—¿Dónde estoy? —preguntó con la voz entrecortada.

—No tiene importancia, de cualquier manera no volverás a salir de aquí.

La gelidez en el gesto de la hechicera heló la sangre de la rubia, Adora tomó todo el valor que le quedaba para volver a hablar.

—No serías capaz de hacerme daño, madre...

Shadow Weaver soltó una carcajada.

—Por supuesto que sí —afirmó con sorna—, tal y como lo hice con tus padres.

La pobre joven sintió un golpe en el pecho, el estómago quería volvérsele por la garganta.

—¿P-Por qué lo hiciste...?

—Necesitaba una coartada, Micah estaba dispuesto a hablar con la policía, el muy inepto era capaz de cumplir una sentencia con tal de proteger a su familia e iba a llevarme con él, no podía permitirlo —respondió—, así que tuve que hechizarlo. Pero las denuncias estaban hechas, nos buscaban por toda Etheria, si descubrían que habíamos sido nosotros..., tenía que encontrar a alguien más que cumpliera nuestra condena. Conocíamos a tus padres desde hacía años, ellos serían perfectos, pero no contaba con que tu madre era también una poderosa hechicera que logró contrarrestar todas mis maldiciones.

—Aquellos símbolos...

Shadow Weaver asintió con una tétrica sonrisa.

—Así que tuve que deshacerme de ellos, no sin antes haberlos incriminado, claro —acarició su rostro—, después saliste de tu habitación, aterrada y por poco me deshago de ti también, pero pronto la policía llegó y tuve que fingir que los había encontrado así. Y tú fuiste la defensa perfecta, el haber tomado tu custodia hizo que ni siquiera me voltearan a ver.

Adora hervía en furia, todo ese tiempo no había sido más que un escudo de la asesina de sus verdaderos padres.

—¿Y qué tienen que ver Catra y Glimmer en todo esto...?

—Catra fue sólo una herramienta para llegar hasta la adorada hija de Micah.

—Glimmer era tu objetivo desde el inicio...

—El hechizo que puse sobre Micah fue descubierto por Angella hace poco, ella sabía que su familia corría peligro, pero no sabía quién era quien los amenazaba —siguió, con cierta molestia en la voz—. Con el inesperado embarazo de la princesa, Angella se puso en mayor alerta, sabía que todo empeoraría cuando Glimmer no quiso deshacerse de esos niños, así que tuvo que sacrificarse guardando distancia de su hija para intentar mantenerla a salvo —rio a carcajadas—, esa idiota creyó que al enviarla lejos y con esa felina atarantada podría protegerla.

—Pero los niños no tienen nada que ver con esto y aún así te atreviste a...

—Ah, sí —respondió dándole poca importancia—. Al inicio sólo quería destruir a Glimmer por diversión, para que cuando Micah despertara de mi hechizo por el dolor de ver a su hija sufriendo, lo terminara asesinando, pero mis planes cambiaron cuando ambos niños nacieron —se alejó, caminando de un lado a otro con lentitud—. Verás, Adora, en este mundo las relaciones interespecie están estrictamente prohibidas por una buena razón.

Éxtasis // AU || Catradora || Glitra || GlimbowWhere stories live. Discover now