Crecer y Madurar

6.3K 803 588
                                    

Capitulo XXIII
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mañanas ajetreadas, tardes tranquilas, noches dulces, su vida se había vuelto rutinaria pero no de una mala manera, era una cálida rutina que esperaban nunca fuera rota.

Su relación había tenido algo de problemas luego de la visita de la señora Shinsou, pero su amor era más fuerte que cualquier tipo de prejuicios.

Además, ambos lo sabían, nunca podrían librarse de esos prejuicios y falsos sobre ellos al tener ese problemas que la mayoría de las parejas no tienen, pero si giraban las cosas de la manera adecuada, podían verlo como una prueba más de que su amor podía atravesarlo todo, incluso la opinión pública.

— A ver gato baboso si quieres el premio debes tratar de alcanzarlo — Como últimamente sucedía, Monoma se encontraba en la sala tratando de que Shou-chan le hiciera caso y jugara con él. Pero el gato bicolor solamente le miraba unos momentos para después aburrirse, desviar la mirada y fingir que el humano no existía.

— Si le dices así jamás te hará caso —

— Es igual a ti no entiende las indicaciones — Murmuró Monoma mientras seguía insistiendo en que Sho le hiciera caso, Denki se fingió ofendido y corrió a los brazos de su alfa.

— Shin eso fue cruel, Monoma es malvado por eso fue dejado —

Entre los "sollozos falsos" de Denki, Shinsou tuvo que aguantarse la pequeña risa que le causo la "mala broma" de su pareja, Monoma se tensó y miro mal a la pareja.

— Metete en tus propios asuntos Denki, no me dejaron, ambos estuvimos de acuerdo —

Si bien no era algo destacable, que Monoma quedara soltero recientemente era tema de burla para Denki. Ponny era una gran chica, estudiosa y amable pero los caminos de ambos estaban separándose y era tiempo de terminar, ambos estuvieron de acuerdo y Monoma no se veía en lo más mínimo afectado pero Denki nunca iba a desaprovechar la oportunidad.

Un cojín del sillón les fue lanzado y el alfa rubio río levemente ante su puntería.

— Ya vamos vamos, era broma, además era sorprendente que tuvieras aun novia si te la pasas todos los días aquí —

— Tu casa es cómoda —

— Más que cómoda es un ambiente natural de vagancia y buena comida — Sin nada de delicadeza Aoyama entro en el departamento con todo el buen humor del mundo ¿Porque? No lo sabían pero era extraño verle feliz por algo que no tuviera que ver con su propia persona.

Monoma sin decir nada se recorrió y dejo que el otro alfa se sentara junto a él, ambos empezaron a molestar a Sho sin pensarlo mucho, de alguna manera se empezaban a tolerar.

Denki sonrió ante el buen ambiente que había mientras caminaba a la cocina por un poco de café.

En lo que el agua llegaba a la temperatura perfecta noto el calendario al lado de la alacena.

— 5 meses... ¿Eh? — Un leve sonrojo adorno sus mejillas mientras desviaba la mirada al café y de nuevo al calendario.

Estaba feliz de ver cuánto tiempo había pasado, otra cosa que notó fueron los círculos en verde que posiblemente Shinsou marcara como los días que estuvo en celo ya que el suyo había iniciado dos días antes que la fecha indicada.

— Oh el celo — Sus ojos se abrieron al recordar que se le habían acabado los supresores, le faltaba más de medio mes para volver a entrar en calor pero era debido a su familia que los conseguía, había traído bastantes cuando se mudó pero ahora... — Shin ¿En el hospital menor de la ciudad tienen entrega de supresores sin afiliación? —

¡Shinsou, los gatos y yo! (Shinkami Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora