Discusión de Amor.

7.2K 884 1.1K
                                    

Capítulo XVIII

Capítulo dedicado a Ame081001

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La rutina era algo de lo cual mucha gente se aburría, para Kaminari en cambio significaba que era feliz y no deseaba cambiarla.

Cada día al despertar podía sentir a su pequeño Sho dormido en su pecho, tras mimos y juegos, podía ir al departamento de a lado y recibía aún mas mimos de parte de Izu, después de eso a veces cruzaba la puerta y notaba la presencia de Monoma y Aoyama discutiendo por alguna minimidad como el que uno se robara las galletas del otro, y finalmente cuando iba a la cocina podía ser recibido por una sonrisa leve, llena de cariño y finalmente hacer su despertar mas perfecto con un beso de buenos días.

Para Denki la rutina era algo maravilloso.

— Es una estupidez que hayan ido al hospital por calientes — Monoma no se aguanto la risa, habían pasado tres días desde aquel vergonzoso accidente, Aoyama se había burlado el mismo día, pero amablemente el había pagado por que colocaran una nueva puerta pues era Su casa y no podía estar sin puerta.

Denki quería renegar que era su departamento, pero se aguanto las ganas por el hecho de ahorrarse ese gasto, Shinsou se había mostrado algo apagado desde entonces.

Era lo único que estaba fuera de rutina, que Shinsou no estaba del humor usual, estaba apagado, perdido en sus pensamientos y eso le preocupaba pero por mas que le preguntaba recibía un simple "nada"

"Nada" es lo que esta normal mas bien.

— Monoma no molestes, ya es bastante la tortura mental que tengo como para que estés insistiendo mas — Contestó apenado sin saber a donde mirar, eran amigos pero aun así el que todo el vecindario se enterara de que su celo se descontroló le daba tanta vergüenza que apenas si salia a comprar lo del día.

Monoma siguió insistiendo un rato mas hasta que Shinsou dejo con fuerza una taza en la mesa y se fue a su cuarto, fue entonces que el alfa rubio noto que algo no andaba bien.

— ¿Sucedio algo? —

— Yo... —

— ¡Que no sucedió mas bien! Se perdieron en el celo, tuvieron que tumbar la puerta, fueron llevados al hospital y todo mundo se entero, son la comidilla del vecindario — Aoyama busco mas galletas en la cocina, mientras sin pena contaba lo sucedido desde su punto de vista indiferente, aunque le causaba bastante diversión.

— ¿Por eso esta así? — Monoma miro extrañado al omega, entendía lo que sucedió pero no el comportamiento de Shinsou, noto que Denki bajaba la mirada y se removía en la silla sin saber que decir.

— No lo sé, por demás no habíamos tenido problemas, solo... Fue mi culpa, fue mi celo el que se descontrolo y lo atrape conmigo yo... ¿Crees que este enfadado? No me dice nada —

Desde ese día Denki se sentía culpable, había arrastrado a Shinsou y si no fuera por los Iida quien sabe que hubiera pasado, quizás se hubieran emparejado sin haberlo hablado primero, quizás de malas hasta hubiera quedado embarazado ¿Y que hubiera ocurrido? Por mas pareja que fueran se hubiera sentido como que uso el celo para atarlo y el no quería eso.

Tenia terror de preguntar directamente, no quería escuchar de boca de Hitoshi que estaba enfadado o que se sentía utilizado, porque no había sido intencional, su omega se había descontrolado pero cabía la posibilidad de estuviera incomodo por eso.

— Denki no creo que... — El alfa no pudo decir nada mas al ver la cara de tristeza profunda en el omega, notaba desde su lugar todo el dolor y la culpa que sentía el omega y su instinto Alfa le impidió decir algo mas, solamente se quedó mirándolo con sorpresa.

¡Shinsou, los gatos y yo! (Shinkami Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora