Llamada de Emergencia.

10.1K 1.4K 1.4K
                                    

Capítulo VI

Cap dedicado a mAFjUE y a dorianasirgo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dormir de manera plácida tenia una gran desventaja y es que si te despertaban cuando has dormido tan bien era aun mas molesto de lo normal.

Kaminari pudo jurar que seria el peor día de su vida cuando de la nada su celular empezó a sonar en plena madrugada, incluso Sho seguía dormido, y se maldijo por no poner en silencio esa cosa.

Su celular había sufrido un accidente en el aeropuerto por lo que tuvo que cambiar de aparato y conservar su numero, justamente Shinsou lo había acompañado a hacer el tramite el día anterior y no pensó que tan pronto su celular ya estuviera sonando.

— Mas vale que alguien se  este muriendo si no el muerto seras tu por despertarme — Fue lo primero que dijo al contestar todo despeinado y con los ojos aun cerrados.

— El que debería decir eso soy yo ¡Llevo marcandote estas tres semanas desde que te fuiste! Y aun asi dices que somos amigos — Fue lo que  se escuchó en la otra linea, parpadeo confundió al escucharlo.

— ¿Sero? ¡Bro lo siento! Mi cel murió en el aeropuerto y apenas ayer co seguí este y veras... —

— Ya ya no me explique mas, estábamos preocupados, lo bueno es que estas bien, ahora solo dame tu dirección—

— ¿Mi dirección? ¿Para que o que? —

— Ya te lo dije, estábamos preocupados por ti, asi que venimos todos en el auto de Kirishima, estamos a unas horas de donde dijiste que vivirias pero no sabemos donde es exactamente, así que dime rápido que ya vamos a entrar en un túnel y se me ira la señal—

Kaminari conoció el verdadero terror ante esas palabras, tembloroso le dio la dirección y cuando Sero colgó su alma dejo su cuerpo y mas al ver a su gato.

El gato... Kirishima... Los chicos... Venían... Unas horas...

Oh no.

¿Que diablos haría? ¡Se darían cuenta que se llevó al gato! Y puede que no se enojaran con el pero Kirishima seguro quería recuperarlo... Tenia que pensar rápido.

Quizás... Lo mejor era que Kirishima lo recuperara, que Sho volviera con si dueño original y que tuviera una vida feliz.

— Miau —

Sho le miro con cariño, restregándose contra él recién levantado, y fue que Kaminari supo cual era la decisión correcta.

— ¿Bueno? —

¡Urararaka necesitó tu ayuda rápido! — Dijo de manera inmediata cuando su amiga mas reciente le contesto la llamada.

La castaña en su casa, con el cabello hecho un desastre y los ojos lagrimeando por recién levantarse  a esas horas donde los buenos cristianos estaban dormidos apenas so entendía todo lo que le explicaba el rubio, pero algo estaba seguro, debía ayudar.

— Voy para allá, espera — Dijo con confianza mientras de un salto se levantaba despertando con un susto tremendo a su pareja que le reclamaba que esas no eran horas de estar despiertos — ¡Voy a hacer una heroína Tenya no te quejes! — Se excuso buscando su ropa interior en el piso para después sonreír con fuerza, si un amigo estaba en problemas su deber era ir corriendo.

— ¿Uraraka? — Denki se quedo mudo cuando corto la llamada así de la nada, pero sonrió alegre de que tuviera alguien en quien confiar, ahora lo primero era levantarse a arreglar su departamento.

¡Shinsou, los gatos y yo! (Shinkami Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora