A blanco y negro

6.6K 896 647
                                    

Capitulo XXI.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

De Iida había aprendido mas a la mala que a la buena, que el desayuno era la parte mas importante del día, antes no le interesaba mucho pero ahora estaba acostumbrado a desayunar bien.

A Shinsou le gustaba ver eso, a su lindo omega cuidando mejor su salud, sus amigos habían sido una influencia positiva.

— Iida traerá los papeles dentro de un raro, por lo que desayunaré contigo — Murmuro semi cansado mientras abrazaba al rubio por detrás, Denki sonrió ante ese gesto pero se movió algo incomodo.

Era muy sensible del cuello y tener a Shinsou respirando le allí le hacia desfallecer las piernas.

— ¿Asi que ya no tienes trabajo por este mes? —

— Supongo, acabe las redacciones que me pidieron para este mes, y hoy Iida solo vendrá a entregarme las estadísticas de venta de el libro que saque hace 2 meses —

— ¿Hiciste un libro hace dos meses? Ni me di cuenta — Denki le miro contrariado, de hecho, pocas veces había visto trabajar a su alfa puesto que este acostumbraba escribir de noche, y a esas horas Denki ya estaba dormido.

— Ya vamos para 4 meses, supongo lo dejare pasar — Contestó sin mas el alfa despegándose del menor sentándose en la mesa donde su café matutino ya lo esperaba.

— El tiempo pasa muy rápido — Denki miro sin mucho interés lo que estaba cocinando, pensando en lo mucho que había cambiado su vida, miro a Shinsou de lejos y un pequeño sonrojo adorno sus mejillas mientras volvía su mirada a lo que hacia.

La vida en pareja era cómoda, dulce y tranquila, era tan plácida que no sabia en que momento se había acostumbrado, se pasaban el día pegados el uno con el otro, apoyándose y ayudándose mutuamente.

— Aun así seguimos rentando 2 departamentos — Murmuro sin pensar mientras seguía cocinando, sin notar que había causado que Shinsou nervioso se levantara de golpe de la mesa y de paso casi aplastara al gato.

Sho-chan de inmediato se sintio atacado y corrió a las piernas de su amo aferrándose con desesperación a este causando que finalmente reaccionara.

— ¿Que le haces al gato Shinsou? — Denki apagó la lumbre, se quito los guantes de cocina y finalmente cargo entre sus brazos a su pequeño mínimo, besándole la cabeza con cariño — Dios, casi lo matas Shinsou —

El alfa siguió sin moverse ¿Denki había dicho eso sin darse cuenta? Bueno su pareja era capaz de hablar antes de pensar pero la frase que había dicho lo dejo tenso.

¿Podría ser que...?

Sus pensamientos perdieron rumbo cuando de manera insistente Izu le jalaba el pantalón para que le pusiera atención.

Shinsou suspiro resignado dejando de pensar en lo demás para tomar a su gato y ponerlo sobre sus piernas, los ronroneos del pequeño siempre le hacían calmarse y dejar de pensar de más.

— Últimamente estos traviesos quieren mas atención de nuestra parte —

— Quizás por que estamos siempre juntos tu y yo — Respondió Denki sonriente sentadose a su lado con un complacido y mimado Sho en sus brazos — Pero el trato es este Izu, Shinsou se vuelve mio y te lo comparto y Sho se vuelve tuyo y me lo compartes — Río levemente el rubio mientras extendía al gato bicolor que ni idea tenia de que sucedió a donde el mas pequeño.

— Denki, no hagas tratos con los gatos, saldrás perdiendo — Comentó el alfa con una ceja alzada sonriendo de manera disimulada.

Pero para su sorpresa, Izu se quedo quieto, con los ojos muy abiertos y las orejas en alerta, como pensando en el dilema existencial mas crucial de su vida; Y de un momento a otro el gato simplemente maullo feliz agitando la cola, se posicionó para atacar y finalmente salto de golpe sobre el gato bicolor.

¡Shinsou, los gatos y yo! (Shinkami Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora