Tensión y no sexual

9.7K 1.3K 1K
                                    

Capítulo VII
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Kaminari Denki aprendió lo que era sentir que todo se rompía en mil pedazos cuando miro a sus amigos en la puerta, mientras el estaba en una posición comprometedora, en ropa interior con su novio encima y sin camisa.

¿Podia ser buena idea considerar mudarse a Canadá?

— Hey... Pensé que tardarían mas... — Fue lo primero que se le vino a la mente, mientras Shinsou se levantaba nervioso y sin hacer contacto visual con ninguno, pensó en huir pero... Tampoco quería dejar sólo a Kaminari.

— Si, tal vez así te hubiera dado tiempo de terminar de tragarte con este sujeto y recibirnos como si nada — Soltó Katsuki sin pensar, no lo decía de malas solo era su forma de hablar y Denki lo sabia.

— Si me hicieran el enorme favor de salir y cerrar la puerta unos minutos para vestirme se los agradecería mucho — Dijo por fin escondiendo su rostro rojo entre sus manos, sus amigos asintieron y salieron, al último Mina que jalaba a un Sero desmayado para finalmente que sonara sonoramente el "clic" que indicaba que la puerta esta cerrada.

— ¡Estamos fritos! — Chillo alarmado levantándose buscando su ropa mientras Shinsou le miraba en silencio, recibiendo su camisa y abotonandose, aun se veía mojada pero ya no tanto, se acomodo el cabello y al ver a Denki listo se acerco con calma.

— Te amo — Mencionó dándole un corto beso sonriendo con calma, Denki sintió que volvía a estar en paz, como si sus amigos no estuvieran a fuera de la puerta esperando explicaciones.

— Yo también — Contesto riendo mientras se alejaba para abrir la puerta donde sus amigos le veían no de muy buena forma.

***

— Esto me parece exagerado —

— Nada de exagerado tenemos preguntas y tu tienes respuestas — Mascullo Mina mientras miraba al "Malhechor"

Denki mirara a su chico sin saber si reírse o abogar por el, pues en cuanto entraron a la habitación los chicos habían tomado capturado al mayor atándolo a la silla de su escritorio con una bufanda, mientras todos se sentaban al rededor y Ojirou u Sero a los de Denki sin darle oportunidad de moverse.

— Estábamos preocupados, en serio preocupados por ti porque no sabíamos como llegaste y venimos por ti y te encontramos con este... Con este fantoche — Reclamo Sero melodramático, fingiendo que le apuñalaban mientras Ojirou se cruzaba de brazos frunciendo el ceño fingiendo indignación masculinamente, el rubio miro a su pareja sin saber que decir mientras Shinsou se mantenía serio, formal e impecable.

— Pero Sero yo... —

— Nada, tu no hables que es obvio, este tipejo se a aprovechado de tu inocente corazón, la corte le declara culpable de Hipócrita y abusivo, por lo tanto se le aplicara la pena máxima — Sentenció Hagakure sentándose formalmente señalando con una mirada feroz al mayor, quien ni se inmuto.

— ¡Oye! —

— ¡Que te calles! Somos tus amigos por ello nos toca aplicar el máximo castigo — Sentencio Mina — ¿Sabes? Este bello ángel rubio es el bebo consentido de todos nosotros y tu... ¡Tu! Monstruo Pervertido has tocado a este ángel, por lo que no podemos dejarte vivir —

Bien, Shinsou paso saliva con lo último pero nada mas, no se dejaría intimidar.

— Vamos chicos dejen que explique... —

¡Shinsou, los gatos y yo! (Shinkami Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora