Colisión

8.5K 929 832
                                    

Capitulo XIII
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El brillo era algo interesante, podía pasar tan desapercibido y era algo tan poco relevante que nunca se había puesto a pensar en ello seriamente, su dedos sujetaban con fuerza la esfera y la ponían contra la luz dando paso a que sus ojos vieran a través del vidrio con curiosidad.

Notaba tenues manchas,  ligeros raspones, burbujas de aire y aun así el vidrio seguía refractando la luz entre las paredes curveantes.

— Es hermoso... —

— Kaminari... Levantarte temprano no te hace bien, te pones muy filósofo, vuelve a dormir — Rezongo Shinsou a su lado.

Ambos estaban en la gran cama de Shinsou pues tras una noche de películas y gatos ya no había querido regresar a su propio departamento, Shinsou estaba acostado a su lado boca a bajo, con las manos bajo la almohada y la cabeza hundida en la misma. Denki estaba a su lado, mirando el techo y el cuerpo destapado solo con su pijama, jugando con una canica que había encontrado en el mueble.

La canica no era la gran cosa, era grande y de color verde aguamarina, eso era todo, pero Kaminari se estaba divirtiendo viéndola contra la luz.

— Vamos, esta canica es como tu, parece sencilla y sin chiste por fuera, pero si la miras bien es muy hermosa, y tiene muchas cosas en su interior — Sonrió animado dejando la canica de nuevo en el cajón de la mesita de noche y metiéndose a las cobijas para abrazar a Shinsou.

— No se si ofenderme porque me dijiste "sin chiste" o besarte por decir lo otro — Contestó aun con los ojos cerrados su pareja, Shinsou creía fervientemente que los Domingos eran sagrados, eran intocables y eran días en los que la obligación de uno era quedarse todo el día en la cama, en cambio Denki no quería pasar su día en la cama de Shinsou... Bueno sonaba tentador pero tenían cosas que hacer.

— Mejor besame, sirve que te despiertas y empezamos a prepararnos, sabes que Ochako-san nos va a venir a buscar si no llegamos a tiempo — Contestó abrazándolo mas, aspirando su aroma y colocando su nariz en el cuello ajeno.

Shinsou seguía boca abajo pegado a la almohada, pero el contacto le erizo los cabellos de la nuca y le hizo acomodar la cabeza de lado para tomarse con la cabeza de su amado.

Sus narices se tocaron y Shinsou refunfuñó.

— Tu eres el que quiere ir... —

— Vamos Shin, sera nuestra segunda cita oficial, y además Aizawa y Toshinori también nos acompañaran —

— Vamos que hemos tenido muchas citas, exageras Kami —

— Pero esta es la segunda en la que oficialmente me pides una "cita" normalmente salimos y eso, pero es parte de la rutina, además esta sera especial porque dentro de una semana oficialmente hemos salido por dos meses — Sonrió sonrojado pero feliz el rubio frotando sus narices, Shinsou desvío la mirada avergonzado.

El tiempo pasa rápido, muy rápido, no se creía que finalmente cumpliría dos meses con su novio... Bueno se alegraría hasta que cumplieran el año.

— Bien tu ganas, vete a tu departamento a prepararte y nos vemos en 15 minutos — Accedió forzadamente bostezando con pereza, Denki sonrió triunfante depositando un beso en su mejilla y saltando fiera de la cama.

Casi pisando al gato, quien se quejo inmediatamente y se puso alerta por el repentino ataque.

— Lo siento Sho — Se disculpo de inmediato tomando al gato entre sus brazos alzándolo para darle muchos besos, Shinsou le miro desde la cama con desinterés, ya estaba acostumbrado a que mimara mas al gato que a él.

¡Shinsou, los gatos y yo! (Shinkami Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora