Deseo

1.7K 219 62
                                    

Capitulo XXXV

Aviso: Hay anuncios al final, largos pero espero los lean con atención.

Nota: termine de escribir esto medio borracha así que perdón si hay incongruencias.

¡Feliz navidad!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tenía poco menos de un año en que pensó que todo lo que veía frente a sus ojos en ese momento sería suyo.

Que ingenuo.

Sonrió con algo de burla así mismo dándose cuenta que nada era como le gustaba, y eso estaba bien, estaba perfecto y se sentía realmente feliz por ello.

Cuando Kirishima menciono un "evento chico" se esperaba que no lo fuera, pero no a esa magnitud, solo podía observar el gran salón parecido a una mansión que se mostraba frente a sus ojos en un pulcro color marfil.

— Intimidante.

— Si...

Shinsou y el se quedaron viendo el lugar por unos largos momentos mientras personas con trajes elegantes iba adelantándose en entrar.

— Así que esto es una pequeña boda Kirishima — El alfa se sintió intimidado, el no venía de una familia de pocas comodidades, pero aún así admitia que era otro nivel aquello. La boda se estaría llevando a cabo en un gran edificio con estilos griegos que después de la ceremonia tendría una apertura formal como un nuevo juzgado en la ciudad.

Ambos se miraron, sonrieron, se tomaron la mano y finalmente dieron el primer paso para entrar.

Habían preparado trajes a juego, escojido un regalo más extravagante que útil pero muy ellos, dejaron a sus pequeños en manos de Iida y Ochako y se sentían felices por sus amigos en su día, incluso nerviosos. Habían esperado cierta magnitud de la fiesta desde que la invitación era contada y había varias instrucciones específicas como el no llevar a nadie más excepto a quienes decía la invitación. Pero se veía bastante curioso como todos entraban después de ser revisada su invitación y cateado con la lista de asistentes.

Se veía bastante solemne.

Debido a ello encontrar el desastre dentro les saco de órbita unos instantes.

— ¡Kaminari! — Mina fue la primera en verlo, se lanzó a abrazarlo con fuerza sin importar maltratar su vestido, Sero llegó tras ella saludando a Shinsou de igual manera, la escena me recordaba un poco a la boda de Mineta, solo un poco, porque aunque de igual forma se dividieron a los invitados y un lado era más tranquilo, la diferencia era que ambos lados estaban revisando felicidad y risas.

— Denki — Ojirou apareció algo acelerado, corriendo en su dirección tratando de recuperar el aire cuando llegó. — ¿Vas a ir a ver a Kirishima? Aún hay tiempo y está recibiendo a sus amigos en uno de los cuartos continuos —

Shinsou se quedó con los demás, mientras él, emocionado, corrió a ver a su amigo quien estaba a punto de casarse, no toco la puerta, solamente entro y pudo notar que no estaba solo.

— Oh, Kam — Eijirou sonreía más que nunca, teniendo un brillo especial en la mirada y extrañamente con el cabello atado de una manera bastante formal, el traje blanco tenía un brillo extraño pero hacía ver adorable a su amigo.

— ¿Listo?

— Por supuesto — El pelirrojo sonrió eufórico abrazando al rubio con cariño para después finalmente acercarse nuevamente al invitado con el que ya estaba.

Denki reconoció casi de inmediato a aquel hombre, le recordaba bien por el dato curioso de que su gato y el se parecían.

— Si no mal recuerdo ¿Todoroki?

¡Shinsou, los gatos y yo! (Shinkami Omegaverse)Where stories live. Discover now