|| 26 ||

1.6K 141 37
                                    

Pov. Juno

—Hero, enserio. ¿Que demonios le dijiste a Katsuki? —Dije mientras caminaba a su lado.

—Nada del otro mundo. Solo me enteré de que tuvisteis una linda noche.. y le avise de las consecuencias. —Dijo tranquilo.

Os explicaré porque nosotros salíamos antes que los demás.

Supuestamente nadie conoce las caras de esta organización. Solo conocen la de Hero, la mía y la de Damián.. solo que a él le toca quedarse para vigilar a los otros.

Nosotros dos bajamos antes para despejar la zona sin que nadie pueda verlos. Yamaguchi ya se ocupa de las cámaras así que..

El edificio era tan alto e inmenso... y era todo nuestro. Curioso. ¿Cierto? Para las pocas personas que somos.. pero cada planta es utilizada para una cosa.

—Está todo despejado. —Dije mirando a Hero. Él asintió y sacó el celular para llamar a Damián y avisar de que ya podían venir.. y pues en unos minutos ya estaban todos con nosotros.

Habían guardias en la zona, pero obedecían a Damián y no miraban. Su quirk en estos instantes era bastante útil.

—Vamos. —Dijo Hero empezando a caminar y todos le seguimos. Katsuki en pocos minutos ya estaba a mi lado, a lo que yo le miré con una pequeña sonrisa sin decir nada.

• • •

Subimos al último piso de todos, con el ascensor claro. Era el más alto y tenía unas vistas espectaculares.. ahí se encontraba la sala de reuniones. Era una sala gigante. Enserio, gigante. Con una mesa en el centro.. también gigante.

Estaba vacía. Solo estaba esa mesa con sus respectivas sillas.. y un poco de decoración a penas. Había un armario y una puerta que era el baño.

—Sentaos. —Dijo Hero poniéndose en el sitio de la punta como siempre.

Le dije a Yamaguchi que se sentara en otro lugar para que Katsuki se sentara a mi lado. Así que una vez así todos nos sentamos en el siguiente orden:

Hero en la punta al frente de todos.
Yo a su lado, y Damián a su otro lado.
A mi lado Katsuki, y las mellizas.
Al lado de Damián, Theressa y Yamaguchi.

—Como ya habréis notado hay una cara nueva, se que conversasteis un poco en la furgoneta.. pero Bakugo, preséntate. Nombre, edad y quirk. Luego los demás. —Dijo Hero.

—Soy Katsuki Bakugo, tengo 16 años. Mi don es la explosión. —Dijo desinteresado haciendo pequeñas explosiones en una mano.

—Juno, explícales porque está aquí. —Dijo esta vez mirándome a mi. Yo asentí levemente intentando buscar las palabras correctas.

—Es mi guardaespaldas.. era la única manera de que me dejaran salir para hacer las misiones. Traerlo. —Dije estriándome mientras los observaba a todos.

Se me daba bien explicar cosas para tontos.
Katsuki me miró un tanto molesto y yo le guiñé un ojo juguetona.

—Bien. Bakugo estará con nosotros durante un tiempo, no vendrá siempre pero si la mayoría de veces. Acostúmbrense, ahora preséntense y digan sus quirks. —Dijo Hero acomodándose en su silla y haciendo un ademán restándole importancia al asunto.

—Yo soy Damián, ya me conoces. Mi quirk consiste en la dominación mental de la gente. Puedo hacer que los de mente débil sean mis esclavos. —Dijo amablemente. A pesar de su apariencia de tío fuerte era el más tranquilo y blandito de aquí.

—Yo soy Theressa. Puedo crear extremidades invisibles. —Dijo mientras miraba sus uñas desinteresada. Yo solté una pequeña risa por su desinterés.

嵐 Storm ||Bakugo x Reader|| Where stories live. Discover now