|| 11 ||

2.2K 238 10
                                    

—Si, la comida está dentro. Luego hay sauna y..— Dije señalando atrás mía. Todos se quedaron con la palabra "comida" y entraron corriendo. Yo solo me aparté soltando una pequeña risa. Aunque Izuku se quedó hablando con el niño.. yo no dije nada al respecto pero me quedé escuchándolos hablar. Al ver que terminaron yo también fui a comer. Y básicamente estaban arrasando con la comida.

—¿Como es que J-juno-san llegó antes que nosotros? —Preguntó Ochako comiendo con cuidado de no atragantarse.

—Fácil. Yo me entrené así, cosa que hace que se me haga más fácil. —Dije por detrás mientras me estiraba para coger lo que quería. Yo tenía un plato y me iba paseando por todas las mesas cogiendo lo que me gusta. Truco infalible.

—Oh, Juno-san está aquí, tsuyu. —Dijo la pequeña ranita mientras me señalaba con los palillos.

—Es normal que los derrotara tan fácil. ¿Vieron la pelea con All Might? ¡Casi se podría decir que estaban igualados! —Dijo la rosada con la comida llena de boca. Solo solté una pequeña risa mientras seguía cogiendo lo que me gustaba.

—N-no és por ofenderte Juno-san, pero puede que solo fuera suerte.. —Dijo Izuku mientras me miraba un poco temeroso.

—No te preocupes. Lo que pasa es que me emocione demasiado.. luchar contra All Might siempre a sido uno de mis grandes sueños.

—¿Porque demonios alguien querría luchar contra All Might? —Preguntó Katsuki agresivamente mientras seguía comiendo.

—Siempre quise medir fuerzas con él.—Dije encogiéndome de hombros. En verdad no era esa la razón pero pues.. no estaba por contarla aquí y ahora.

—De todas formas la pelea fue impresionante. Eran tan veloces que no podía ni seguirles con la mirada. —Dijo el pelirrojo bastante emocionado sin dejar de comer.

—Pero Juno-san quedó muy malherida.. de hecho aún tiene el brazo mal. ¿No? —Dijo Sero mientras se giraba para verme. Yo solo asentí lentamente soltando una pequeña risa apenada. Lo que ocurrió con mi brazo es que All Might rompió la mayoría de los huesos y los hizo pedazos.. pero en fin. Ahora ya estoy bien.

—Pero ya estoy bien, no os preocupéis.—Dije mientras me sentaba en uno de los sitios libres. Estaba en el sitio que separaba a las chicas de los chicos, entre Shoto y Mina.

—¿Y porque se te puso el cabello gris? —Preguntó Mina mientras me miraba. Todos me miraron al igual, parece que tenían curiosidad.

—Mi quirk es peligroso por el hecho de que no se puede controlar del todo. Si pasas mucho tiempo utilizándolo te empiezas a volver un animal de verdad y vas perdiendo todo lo que te hace humano. En mi caso se empieza a notar cuando mi cabello se oscurece y cuando me salen colmillos y me crecen las uñas.. o los ojos también.

—Pero la pelea tampoco fue muy larga.. —Dijo Izuku. Nadie dejaba de comer ni aunque hablase.

—También me pasa cuando me enfado demasiado o me pasa algo que me choca.—Dije empezando a comer mientras desviaba la mirada. Ahí todos se quedaron callados y ni quisieron preguntar más, empezando a hablar de otro tema.

• • •

Ahí ya todos habían terminado de comer y ya estaban yendo a la sauna.. bueno; más bien ya estaban en la sauna.

Yo estaba tranquilamente en una esquinita escuchando de que hablaban. En verdad me daba igual mostrar que no mostrar, pero es que se estaba calentito..

—¿Que pasa Juno? ¿Te da vergüenza? —Preguntó la rosada mientras se acercaba a mi con las manos en alto. Yo solo retrocedí negando, lo que menos quería eran cosquillas.

—No te acerques Mina. No me gustan las cosquillas. —Dije alzando una mano mientras la señalaba amenazante. Ella me ignoró y se abalanzó contra mi y se puso a hacerme cosquillas, y yo por supuesto no pude evitar reír. Pero en un momento se paró y estrujo mis pechos. Yo la miré alzando una ceja.

—Son blanditos. —Dijo mientras me miraba sin quitar sus manos de mis pechos. Yo solo me abalancé sobre ella también haciéndole cosquillas, que se habrá creído. Hasta que oíamos la voz del enano y seguido como escalaba el muro. Pero por suerte apareció el niño.

—¡Gracias! —Dijo Mina mientras le alzaba el pulgar. La tía estaba sentada en la piedra mirando al niño, y como esperaba se puso nervioso y se tambaleó. Al ver que iba a caer si tremendo salto en la piedra y me impulsé hacia arriba, enganchándome en el muro, pero quedé medio suspendida con una mano en alto y viendo como Izuku cogió al niño.

—¿Juno? —Preguntó Kirishima mientras me veía. Tragué grueso y me dejé caer hacia atrás en el agua, donde estaban las chicas.

Mi cara estaba totalmente roja.. les había visto a todos.. todo.. por suerte no habían visto mucho de mi dado que mis pechos no llegaron a sobresalir y quedaron cubiertos por el muro, pero en cambio yo..

—Juno, ¿estas bien? —Preguntó Mina mientras me daba unas palmaditas en el hombro. Yo estaba completamente sumergida dejando ver únicamente de nariz para arriba. Pero se notaba lo roja que estaba.

—Ese salto fue genial, tsuyu. —Dijo la pequeña ranita mientras alzaba un pulgar en forma de agradecimiento. Yo empecé a balbucear creando burbujas. No podía dejar de darle vueltas, no dejaba de ver en mi cabeza sus cuerpos bien formados. Por suerte evite la mirada y no vi más abajo.. además de que llevaba toallas.

—Creo que saldré a tomar el aire. —Dije levantándome con intención de salir. Pero no recordé una cosa y recién se dieron cuenta.

—¿Y esa cicatriz de que es? —Preguntó Ochako mientras me señalaba. Tengo una cicatriz que va desde el centro de mi clavícula hasta el vientre. Es muy larga y delgada, y estaba bien cicatrizada.. solo era como un hilo dorado.

—Eeeh.. no recuerdo. ¡Nos vemos! —Dije alzando una mano y saliendo de allí.

• • •

Después de eso todos nos fuimos a dormir.. pero todos estábamos levantados a las 5;30 de la mañana. ¿Sabéis de que humor estoy yo a esas horas?

—J-Juno.. ¿estas bien? —Preguntó Izuku mientras me miraba. Básicamente estaba de un humor de perros y desprendía esa aura maligna que decía que si alguien se acercaba le arrancaba la cabeza.

—No ha dormido bien, mejor que la dejes..—Dijo Mina mientras le miraba. El asintió.

Y de lo siguiente solo me enteré de dos cosas:
-Katsuki lanzando pelota muy lejos.
-Y entrenamiento de mejora.

嵐 Storm ||Bakugo x Reader|| Where stories live. Discover now